Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno? | Comentario de Atiumh

Comentario de Atiumh en:

Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno?

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 271 16 485 Zürich, Zürich (Suiza)

Pues para mi la familia de esa persona es perfectamente secundaria. Ya me encargaré de estar con alguien que no esté ampliamente influenciado por la misma. Siempre me mantuve, en que hasta que estuviera casada no haría vida de perfecta nuera con su familia. Paso mucho de comidas y cenas familiares, ya tengo bastante con estar con la mía. Porque generalmente, tal y como soy yo, sé que yo me desviviría por la familia de él, y en cambio, él probablemente pasase de todo con la mía. Tuve una pareja por 15 años y creo que comí con su familia 1 vez en mi vida, obviamente al hermano lo conocía, me refiero a posibles futuro suegro y suegra...que sí, que serán muy buena gente, pero yo hasta verme casada no quería tener esos compromisos familiares. Y ahora, me alegro de no haber tenido que pasar por ello. Hay quien se mete ya en la casa del otro al mes de salir, a mi me cogía muy joven y con pocas ganas de pasar por esos trances... si por mi posible futura suegra fuera, estaría tomándose cafés conmigo, y que queréis que os diga, prefiero pasar el tiempo con mi madre que con la suya. Y sí, quizás mi caso fue algo extremo, pero para como terminó, mucho mejor así. En cuanto a tu caso, nadie va a tomar las decisiones por ti, pero si que veo en general, que casi siempre es la mujer la que sigue al novio en sus decisiones de futuro profesional, y luego, cuando les toca a ellas crecer, nanai de la china. Tú le conoces, tú ya vas viendo como respira...según eso te toca decidir a ti.