Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno? | Comentario de draculaura

Comentario de draculaura en:

Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno?

draculaura
0
Bandera de Irlanda draculaura 53 4 26 espero que pronto, en Reino Unido o Irlanda (Irlanda)

@Ardoak, no quiero alguien hecho a "mi medida", pero si alguien que si me dice que esta deacuerdo en ir fuera buscar trabajo el dia 1, no me diga que no se ve fuera el dia 3 (no se si me explico, yo no le menti, le expuse mis intenciones en cuanto lo conoci y le parecio buena idea).

Con de que que es un tema personal, es cierto, lo es, pero no esta de mas el consejo de alguien que no nos conozca a ninguno, luego alguien que es imparcial totalmente y ve la situacion desde el punto de vista de ninguno de los dos implicados.

Irse y dejarlo todo no es tan facil, ojala.

Lo de conocer a la familia, fue una idea que salio de el (porque esta muy convencido que soy la chica de su vida) por una parte me parecio tierno y que va en serio en la relacion, pero por otra yo misma tuve problemas en casa porque somos cerrados y a todos nos parecia muy pronto, a mi incluida. Accedi porque una relacion es de dos y tampco era algo grave el conocerlos.

Intentare hablarlo, aunque fue dandole el ultimatun cuando me solto que el no se ve fuera, y eso que sabia desde siempre que yo buscaba irme y no dijo nada, siguio en su sitio comodo sin hablar.

Lo de manternerlo, ni hablar, que busque por a zona si quiere, pero yo no pienso mantener vagos, hasta ahi podia llegar, de irme un poco mas adelante siemrpe tendre tiempo.

Lo escribi a modo de buscar algun consejo, pero si se decidir y lo tengo decidido que hare. Si para el Verano no tengo trabajo, sere yo la que le suelte que voy a ir buscando y que si me sale me voy, que tambien tengo derecho, si le parece bien, estupendo, si no, pues au revoir.

Gracias por leer y las repuestas