Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno? | Comentario de Atiumh

Comentario de Atiumh en:

Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno?

Atiumh
1
Bandera de Suiza Atiumh 271 16 485 Zürich, Zürich (Suiza)

"O merece mas la pena quedarte y formar una familia con tu pareja? "
A ver, siendo realistas, estáis muy muy lejos de poder formar una familia---acaso que esperéis a que vuestros padres os la mantengan.
Si tú aquí no ves oportunidades, pues vete...está muy bien el amor, pero si aquí no puedes tener opciones de independizarte, de poco te va a servir.
Si él tuviese trabajo en España, tendría sentido que no se quisiera mover. Pero si no lo tiene, nada le ata aquí, por tanto, debería de moverse. O bien, pactáis, que te vas por unos años (1 o 2), mejoras tu experiencia y quizás después sí puedas conseguir trabajo en España y puedas volver, y de paso, mantenerle a él...porque será lo que te toque.
Por otra parte, te apetece estar con alguien con tan poca iniciativa que no se mueve ni para buscar trabajo? Vas a estar siempre tirando de él? Cómo vas a formar esa familia que quieres si ninguno tiene estabilidad? En caso de él no buscar trabajo, te ha prometido quedarse en casa con los hijos y tú ir a trabajar? No vaya a ser, que ni quiera trabajar ni luego te vaya a apoyar en casa... Y luego esa absurda manía de conocer a toda la familia tan pronto jaja, que parece que te casas con la familia y no con él. La relación de pareja es vuestra, y por muy maja que sea su familia, ellos no os van a mantener.
Cuando conoces a alguien realmente especial, que está de acuerdo con tu modo de ver la vida y que te apoya y no mira solo su ombligo y comodidad, es cuando te das cuenta de todas esas relaciones fallidas y te dices...qué suerte tuve de no quedarme con aquello!!! La de muertos que me he quitado de en medio...porque a veces, nos empeñamos en que tiene que ser esa persona...y en realidad, no tiene por qué ser así. Analiza realmente que buscas, y si esa persona te lo puede dar.