Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno? | Comentario de Raspicha

Comentario de Raspicha en:

Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno?

Raspicha
2
Bandera de Reino Unido Raspicha 323 27 362 Exeter, Devon (Reino Unido)

Personalmente, hablaria muy claro con tu actual pareja que planes de futuro teneis ambos por el simple hecho de buscar si hay un "plan comun"...

Que no lo hay, pues buscate un vuelo barato en skyscanner y no pares de buscar trabajo.

Te comento un caso "parecido", mi mujer y yo tenemos una amiga que es bastante dependiente de sus parejas y en sus dos ultimas relaciones (una que acaba de terminar hace 3 semanas), se ha quedado estancada en la relacion perdiendo oportunidades fuera de su localidad. Cuando la conoci, estaba con un chico que estaba anclado en la familia, que trabajaba para su padre y con pavor a los aviones - que hacia ella? - estudiando lo que fuera porque "de lo suyo (describiendo un trabajo donde te puedas formar y avanzar)" en su zona no hay, parada y frustrada...en su ultima relacion, el chico estaba metido en un proyecto de ingenieria etc etc...y ella tras ser contactada para una muy buena oportunidad laboral en Portugal, la rechazo para seguir bajo la sombra de su pareja, ahora que lo han dejado...que le queda?

Por tanto, creo que debes hablarlo con tu pareja (major que en un foro) pero sobre todo tener en cuenta TU persona, TUS intereses y TU futuro.

Saludos!