Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno? | Comentario de JuanSolo

Comentario de JuanSolo en:

Dejarlo todo por un futuro.......pero sola? O me resigno?

JuanSolo
1
Bandera de Noruega JuanSolo 356 9 646 Stavanger, Rogaland (Noruega)

@draculaura, expones una situación difícil pero bastante común. Es el caso en que en la pareja uno de los dos muestra iniciativa y el otro no.

Está muy bien y ayuda mucho tener cosas superfluas en común, como que os guste a los dos la pizza con anchoas o las películas de Tarzán, pero lo que en realidad os va a unir o separar con el tiempo son las cosas importantes, como que uno de los dos esté muy enmadrado, sea un vago o vaya oliendo a queso de cabrales. Son cosas a las que te puedes acostumbrar, pero el riesgo de que con el tiempo se te vaya colmando la paciencia es muy alto.

La reticencia a salir de España es una manifestación más, otro síntoma de algo de lo que ya te has percatado. Puede que sea un estadío de su vida y que con la madurez se le pase, pero en mi experiencia esto es muy raro. El tener iniciativa es algo que se lleva dentro, no se puede insuflar o enseñar.

Diez meses es muy poco tiempo, seguro que ha sido una experiencia muy bonita pero el mar está lleno de peces y lo más importante eres tú y tus proyectos. Genial si alguien se apunta a ellos, pero no dejes que nadie los destruya.

Seguro que tomas la decisión correcta. Que haya suerte.