Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: suspendidas las entrevistas personales en madrid por el covid-19

Acabo de ver por casualidad que nos han mandado un correo advirtiendo que NO VAYAMOS aunque nos citen, que ya nos contactan desde allí telemáticamente.

Estimado/a candidato/a:

Dadas las medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos en materia de restricción de vuelos desde determinados países, entre los que se encuentra España, y ante la previsión de que la expansión del virus COVID-19 no remita en nuestro país a corto plazo, el proceso de selección de profesores visitantes para EE.UU. y Canadá no incluirá la fase presencial de pruebas y entrevistas que estaba previsto celebrarse en Madrid del 20 de abril al 1 de mayo. Por consiguiente, si a usted se le hubiera asignado día de prueba escrita y/o entrevista en Profex, deberá desestimar dicha citación.

Desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional propondremos a los distritos escolares contratantes vías alternativas telemáticas para continuar con el proceso de selección del programa de Profesores Visitantes para el curso 2020-2021. Le mantendremos informado sobre las medidas adoptadas y el nuevo calendario. Asimismo, mantendremos actualizada la web del programa con la información pertinente, que usted podrá consultar en https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/profesorado-en-el-extranjero/convocatorias-para-espanoles/convocatorias-para-el-extranjero/profesores-visitantes-eeuu-canada.html.

Un cordial saludo.

Programa de Profesores Visitantes

enserio
0
Bandera de Países Bajos - Holanda enserio 103 6 1526 Rotterdam, Zuid-Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 5 Jan 2018 - 12:41