Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: profesora en utah 2019

Hice la entrevista para Utah el día 8 de abril 2019. Estoy como candidato en reserva para entrevistas de directores de cole por skype. Hay un poco de desconcierto con este estado pues me han comentado que el proceso puede alargarse muchísimo, hasta junio, incluso. ¿Qué sabes? ¿Alguna experiencia que compartir?
Alguno se vuelve y vende coche?
Muchas gracias. Un saludo a tod@s

Angelaraquel
0
Bandera de Estados Unidos Angelaraquel utah, utah (Estados Unidos)

Yo estoy en la misma situación que tú..Creo que en un par de semanas empiezan las entrevistas vía sype.
Mucha suerte

enserio
0
Bandera de Estados Unidos enserio 69 0 629 Dallas, Texas (Estados Unidos)
Dekkan
0
Bandera de España Dekkan 6 0 5 Murcia , Murcia (España)

Hola, yo estoy en la misma situación. Hay un grupo de wasap de Utah. Yo fui a la entrevista el día 9 pero no he logrado contactar con nadie y también espero que me llamen por Skype. Si alguien que estuvo el día 9 me lee y es tan amable de meterme en el grupo de wasap, se lo agradezco mucho. Mi Facebook es: Violet Rocanrol
Un saludo

Dekkan
0
Bandera de España Dekkan 6 0 5 Murcia , Murcia (España)

Muchas gracias a la perdona que me envío el mensaje por Facebook para contactar con la administradora de wasap. Solo decirle que el mensaje se borró no sé por qué ni cómo y no le pude contestar. Si me escribes de nuevo por Facebook te lo agradezco. Un saludo!

Aldena15
0
Bandera de Estados Unidos Aldena15 Salt Lake, Utah (Estados Unidos)

Dekkan, Yo estoy en el grupo wasap del que hablas. ¿Como puedo contactarte en privi para añadirte?