Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: ppvv en oregón 2018/2019

Hola, me han citado el 19 de abril para la entrevista de Oregón. En concreto según me han dicho las plazas son en Hillsboro. Alguien en la misma situación o que conozca ya el estado?
Nos embarcaríamos en la aventura mi marido y yo con nuestros tres hijos .
Gracias!

guigua29
0
Bandera de Francia guigua29 madrid, madrid (Francia)

¿Estás buscando financiación para tu negocio o tu proyecto? somos una asociación financiera aquí en Europa, otorgamos préstamos con una tasa de interés baja que es solo del 2%, podemos financiar su proyecto y también ser su socio de inversión, si necesita fondos para su proyecto o necesita un préstamo para sus problemas financieros, póngase en contacto con nosotros para más detalles. guigua29@gmail.com

guigua29
0
Bandera de Francia guigua29 madrid, madrid (Francia)

¿Estás buscando financiación para tu negocio o tu proyecto? somos una asociación financiera aquí en Europa, otorgamos préstamos con una tasa de interés baja que es solo del 2%, podemos financiar su proyecto y también ser su socio de inversión, si necesita fondos para su proyecto o necesita un préstamo para sus problemas financieros, póngase en contacto con nosotros para más detalles. guigua29@gmail.com

ferpat82
0
Bandera de España ferpat82 0 0 13 Santander, Cantabria (España)

Hola a tod@s:

Ahora que imagino estaréis con las entrevistas, aviso para navegantes:

Pensaros MUY MUCHO antes de aceptar una oferta de una charter school. Los riesgos para vosotros son enormes: en la mayoría de los casos no respetan las normas del programa, y os podéis encontrar con sorpresas desagradables a los pocos días de empezar el curso o a mitad del mismo. Además, las condiciones laborales en estos centros, por ejemplo en lo que tiene que ver con sustituciones, bajas, etc., están a años luz de lo que estamos acostumbrados en España. En las public schools las condiciones tal vez son un poco mejores, pero la gran diferencia es que al menos son serias en lo que se refiere a respetar las reglas del programa de profesores visitantes.

En fin, os podría contar más detalles de mi experiencia pasada, pero repito: PENSAD MUY BIEN antes de aceptar una oferta de una charter school.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.