Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: new mexico 2019 2020

Buenas! soy nueva por aquí, leer os leo mucho, però nunca he abierto un post.
Hoy me decido. Tengo dudas con mi aplicación de PPVV. Apliqué para nuevo méxico y parece ser que no es la mejor opcion.
Viajaria con un peque de 3 años y mi marido.
Me comentan que es donde menos pagan, o de los que menos pagan y eso no me interesa si viajamos los 3.
Además hay una alta tasa de criminalidad en NM...de eso no tengo ni idea.

ME gustaria saber opiniones sobre estados, pues tengo 10 años de experiencia laboral y soy de primaria y tenemos que vivir 3.

Aunque quizas ya es tarde , pues el aplicativo era para NM...y no se si podre modificar nada ya,...

gracias!!!!

RedStorm
0
Bandera de España RedStorm 355 10 741 Madrid, Madrid (España)

Hola:

Efectivamente, NM es de los estados que menos paga a sus maestros. Si no tienes muchos pagos fijos en España, aún así, podrás vivir, pero como tengas hipoteca, coche o cosas así en España, vas a sufrir de lo lindo.

Texas paga bien y muchos otros. De todos modos, si ya has elegido ese, poco puedes hacer ya salvo que no te cojan y te deriven a otro estado.

gemita77
0
Bandera de España gemita77 girona, girona (España)

ya veo... :( gracias por responderme.... Poco puedo hacer , imagino..a excepción de ser sincera y decir en la entrevista que me lo repensé? no sé..pregunto...

Renush
0
Bandera de India Renush Delhi, delhi (India)

It is powerful with new design and new features, but not perfect. When you encounter some issues while using Windows 10, don’t worry, http://gethelpwindows10.com as you can seek help in Windows 10 directly or contact Windows support for assistance. Read on to find how to get help in Windows 10.