Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Massachusetts, Maine, Rhode Island 2019-2020

Hola, mi marido y yo estamos pensando pedir uno de estos estados en la convocatoria de este año y nos gustaría saber la experiencia de los que hayáis estado por allí con el programa. Ambos somos de secundaria. ¿Cómo son los institutos de convocatorias anteriores? ¿Qué tal los distritos escolares a los que mandan a los PPVV? ¿Son zonas muy marginales? Si alguien puede darnos información, os lo agradezco mucho. Iríamos con nuestras hijas, de 13 y 14 años, así que no queremos tomar una decisión a la ligera. Gracias y suerte a todos.

borbcn
0
Bandera de España borbcn Barcelona, Barcelona (España)

Hola a todos/as. Yo también he decidido pedir plaza para MA, RI, ME, os deseo mucha suerte!!!

doodoowap
0
Bandera de Portugal doodoowap 217 4 253 Coimbra, Distrito de Coimbra (Portugal)

Otra más para Maine. Iría con mi pareja que también solicita el programa.

Cristinuchi
0
Bandera de España Cristinuchi 36 2 14 Málaga, Andalucía (España)

No encuentro la guía de Rhode Island. No sé si es porque es la primera vez que participa en el programa o que no he buscado bien. ¿Sabéis algo de si ese estado pide primaria o secundaria, o alguna información útil al respecto?

enserio
0
Bandera de Estados Unidos enserio 38 0 308 Dallas, Texas (Estados Unidos)

La mayoría de los estados necesitan gente para dar primaria. Para secundaria suelen contratar pueblos del Medio Oeste que ni aparecen en el mapa.

SilviaGa
0
Bandera de Estados Unidos SilviaGa 2 0 2 Utah, Utah (Estados Unidos)

Hola,
yo solicito plaza para Massachussets. Voy por primaria. ¡Suerte chicos!

borbcn
0
Bandera de España borbcn Barcelona, Barcelona (España)

Hola!
¿Alguien sabe en qué distritos escolares se encuentran los centros que participan por MA, ME o RI? Simple curiosidad. ¡Gracias!

enserio
0
Josep_Ballester
0
Bandera de España Josep_Ballester valencia, valencia (España)

Hola,
No sé si alguno de vosotros se presenta por el ámbito científico, en la convocatoria pone que buscan licenciados en física y/o matemáticas. No sé si son estrictos con estas titulaciones o aceptan otras...(soy químico)

enserio
0

Depende del estado.

SariLópezCastillo
0
Bandera de España SariLópezCastillo Murcia, Murcia (España)

Hola a todos! Yo tb he participado por Rhode Island!!

enserio
0