Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: indiana 18/19

Alguien que haya solicitado plaza para Indiana?
Se sabe o se estima cuando sería la fecha de entrevistas en Madrid? Abril finales?

VteArtes
0
Bandera de Estados Unidos VteArtes 74 0 114 Telluride, Colorado (Estados Unidos)

Serás bienvenido aquí. Piensa que las entrevistas suelen ser en Abril. El año pasado la hice un 24 de Abril por si te sirve de info.

Ahora te pregunto ¿Xq Indiana? Aquí la gran mayoría somos rebotados de otros estados.

FranAcosta87
0
Bandera de España FranAcosta87 21 4 8 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife (España)

Tengo un compañero trabajando en Indiana. Asi que me he decidido por ese estado. Además creo que por lo que conozco, es un estado dondee me puedo adaptar bien. Vives en la capital o en otros núcleos tipo Lafayette o Kokomo?

VteArtes
2
Bandera de Estados Unidos VteArtes 74 0 114 Telluride, Colorado (Estados Unidos)

Este año hemos venido 8 personas nuevas:

2 personas en Indianapolis (Elementary)
1 persona en Fort Wayne (Elementary) **Este soy yo**
1 persona en Wabash (Elementary)
1 persona en Muncie (Elementary)
1 persona en Decatur (High School)
1 persona en West Lafayette (High School)
1 persona en Milan (High School)

Indiana no tiene mucho atractivo en sí, son bastante rednecks, el estilo de vida es muy tranquilo, muy religioso y conservador, donde la mayoría a los 22 años ya estan casados y con hijos... No hay mucha fiesta, lo más divertido es ir a un "sport bar" y emborracharse viendo fútbol americano y hablando con el conductor de un camión que está de paso por la zona...

Pero lo dicho, si necesitas cualquier cosa, aquí estamos un grupete muy majo! :)

FranAcosta87
0
Bandera de España FranAcosta87 21 4 8 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife (España)

Tienen algún grupo de whatsapp o para quedar? En caso de ir, me gustaría estar en contacto con ustedes.

RedStorm
0
Bandera de España RedStorm 350 10 731 Madrid, Madrid (España)

Normalmente se forman grupos de whatsapp en Madrid cuando estáis todos pasando los nervios en el hotel.

VteArtes
0

@FranAcosta87 la gente que hemos venido este año somos la gran mayoría solteros/as así que ha sido fácil crear un grupito. Si de cara al curso que viene estas por Indiana, no dudes que te daremos la bienvenida ;)

FranAcosta87
0

Gracias por la ayuda. Estaremos en contacto. Con ganas de esa aventura y de ir a ver a los Pacers jeje

leoneserrante
0
Bandera de Estados Unidos leoneserrante Chapel Hill, Carolina del Norte (Estados Unidos)

Hola.
Yo me vuelvo este año a España, el 25 de julio. Vendo Mazda 2 del 2013, blanco, con 82,000 millas y en perfecto estado, le he cambiado este año ruedas nuevas y frenos en abril. Lo puedo dejar en $7,800 dólares o si lo prefieres mitad en dólares o mitad en euros, o todo en euros, como el comprador quiera.
Su valor actual con los extras que tiene y su estado en Kelly Blue Book está entre 7,800 y 8,900 dólares, por eso lo dejo en lo mínimo, para no estar regateando.
Saludos.
Cualquier consulta no duden en escribirme a:
efcancha2@gmail.com

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.