¿ A alguien le sale esta frase ?
No hay manera de acceder desde ayer.
Estoy desesperada !!!!!
A ver si alguien sabe otra manera de entrar a profex.
Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Ha superado el tiempo máximo desde la última comunicación con el servidor. Sesión caducada Pulse sobre Login para volver a entra
analeal en TERRASSA, BARCELONA- Login or register to post comments
- Compartir Enlace
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Sí, a mí me ha pasado!! Y de momento no sé que hacer!! Ayuda...
A mí también...
Jolines !! to que me había guardado la tarde de hoy para subir todos los documentos de manera tranquila ...
Supongo que aunque escribamos al mail de profex, hasta el lunes no nos dirán nada, no ?
Seguiré probando entre hoy y mañana.
Eso es lo que sale cuando se bloquea. Paciencia y a seguir probando hasta que lo pillemos operativo
Al parecer, según dices, es algo normal, no ? Como nobata me he dicho: Ya está ! Ya no puedes acceder nunca más. Así que gracias por tranquilizarnos.
Yo también me he llevado el gran susto esta mañana, y confío en lo que decís de que es un fallo suyo del sistema y volverá en sí. Aunque para este fin de semana pinta muy difícil.
A mí también me ha pasado doscientas veces. A ver qué tal mañana. Hoy ya paso de hacer nada más, que ayer estuve toda la mañana subiendo archivos.
Yo también había guardado la tarde de hoy. Me falta sólo subir un documento que me dieron esta semana y redactar los 300 y pico caracteres del CV. Se ve que este finde no vamos a poder hacer nada. Yo de todos modos lo voy a intentar de madrugada, a ver...
Hablando de subir los documentos... Como todavía no he podido entrar en profex porque siempre me sale lo que hablamos,no sé si en formación hay que subir los cursos en archivos separados, uno por uno, o se pueden subir todos en un solo pdf. Es que me ahorraría mucho rollo, la verdad.
Cada uno por separado! sorry! se que es mas trabajo pero asi se ven mejor.
babetar, si no tienes la plantilla del cv en inglés, y quieres ir adelantando trabajo, puedes mandarme tu dirección de mail por un privado, si quieres, y yo te la reenvío, que la tengo guardada en el ordenador.
Bueno, babetar y quien la necesite.
Un saludo
Al CV, guías y demás sí que se puede acceder. Yo, que hoy debe ser que que me he levantado pesimista jejeje, creo que hasta el lunes profex no va a funcionar...espero que me equivoque y me podais llamar listilla jajaja porque quiero terminar la solicitud de una vez que ayer profex se cayó cuando ya estaba acabando!
Seguid intentando. Hay varias convocatorias abiertas. El martes si se sigue cayendo, enviad emails masivos diciendo que lleváis desde el sábado y el sistema se cae. Entonces se plantearán alargar el plazo unos días.
Una vergüenza que pase esto, yo creo que el server habra petao. Los huevos de corbata tengo despues de recopilar toda información como no pueda ni solicitar la beca por esto.
vaya tela!!! a mí me pasa lo mismo! Ayer probé a entrar pero no pude (durante todo el día). Esta mañana a las 8 he vuelto a probar y nada de nada!! Mandé un mail ayer, pero con suerte me contestarán mañana. Si me dicen algo os lo cuento. Ánimo a todos y a ver si se soluciona pronto.
una cosita...he mirado en la publicación de la convocatoria y se puede descargar la plantilla para hacer cv. Pôr si alguien no la tiene y quiere ir adelantando...algo es algo.
@turrondeviena A qué dirección crees que será mejor mandar esos emails? Porque yo lo voy a hacer hoy mismo. Aún me quedan algunos certificados por recibir/escanear, pero pensaba empezar a meter cosas hoy y mira... Es verdad que queda toda la semana que viene, pero no me parece serio que llevemos ya algunos días así.
Uff... debemos estar todos igual... Yo llevo así desde el viernes por la noche. He intentado desde varios ordenadores, distintos navegadores, y nada... No puedo acceder a nada... Me estoy empezando a estresar mucho, porque tengo que dejarlo hecho todo antes del miércoles...
En fin, a cruzar dedos...
El martes tod@s un mail a : profex.soporte@mecd.es Buenos días, llevo más de 72 horas intentando acabar mi solictud pero el mensaje es siempre el mismo. Sesión caducada. Sé que es el caso de much@s compañer@s. ¿Ampliarán el plazo? Y cuando reciban, 50, 100 o más mails a ver qué hacen. No sería la primera vez que ha pasado. Por eso, dentro de los nervios de que llega la fecha, tranques. Peor lo tienen los que van de Auxiliares de Conversación que se acaba el jueves 17.
Pyjamas, gracias!!! En realidad si que tengo el CV guardado (si ya lo tengo casi todo cubierto), pero la gripe y el cabreo no me dejan pensar con claridad. Voy a terminarlo y a ver cuando se arregla esto y podemos inscribirnos!!!
Gracias por la dirección @turrondeviena. Crees que, efectivamente, es mejor esperar al martes para enviar el correo? Porque yo ahora mismo estoy de bastante mal café. Como es lógico, por otra parte, creo que muchos dejamos este tipo de gestiones para el fin de semana, porque entre semana no tenemos tiempo ni para respirar (sobre todo los que trabajamos lejos de nuestra casa y nos pegamos más de dos horas diarias en la carretera)
¿Por qué esperar al martes para escribir los mails cuando se puede hacer el lunes? ¿Que pasa los del ministerio no trabajan los lunes o que?
Sí, pero igual mañana a las 8 de la mañana ya funciona el sistema.
Hola, yo he intentado subir los documentos que me faltan y me pasa lo mismo. Esperemos que mañana ya funcione. Fingers crossed! :-)
Hola a todos!! Soy nueva en el foro! La verdad esque menos mal que me doy cuenta de que no soy la única a la que le pasa lo de:
"Ha superado el tiempo máximo desde la última comunicación con el servidor. Sesión caducada
Pulse sobre Login para volver a entrar en el sistema"
ESTO ES FRUSTANTE!! No estoy ni registrada aún, he recopilado todos los documentos pero claro no puedo hacer nada! A ver que pasa...
Saludos a todos!!
Hola a todos! Yo también soy nueva aquí, y como a todos o a la mayoría tampoco me deja acceder...que desesperación!
Hola @crisma86! Bienvenida! Acabo de mandar un mail al correo del apoyo técnico... a ver si me contestan...hoy no creo...
He escrito mal tu usuario @crismas86 jaja sorry!
Es vergonzoso lo del acceso. Primero problemas para registrarte, y ahora el acceso está bloqueado. Me había reservado la tarde del domingo para escanear y adjuntar la documentación al CV para poder hacer la solicitud a EEUU.
Esto es una vergüenza!!
Escanea igualmente!
En eso estoy, Susmont. Pero de nada sirve si no puedo acceder a mi CV online para adjuntar lo escaneado.
Trabajo adelantado al menos ;-)
Eso si, susmont, jeje. Pero desquicia un poco eso de hacer un hueco el domingo(que no es fácil, ya que de lunes a viernes es imposible entre las clases, reuniones, tutorías,...), y que por un problema técnico se te ponga todo patas arriba.
Lo que va delante, ya está hecho. Susmont, tiene razón. Hay mucho que hacer. Traducir también por si pasáis a las entrevistas
Pienso igual q los demas! Vaya vergüenza! Pues si se satura con esta facilidad... De momento a escanear todos y eso que adelantamos como decis jeje
Pienso igual q los demas! Vaya vergüenza! Pues si se satura con esta facilidad... De momento a escanear todos y eso que adelantamos como decis jeje
Mucho animo a todos! el miercoles por la tarde escribi al soporte tecnico y todavia no he recibido contestacion. he vuelto a insistir tras estos dias y sigue sin normalizarse esta dichosa plataforma. Yo ya he escrito otro mensaje y me tranquiliza leer que es algo generalizado.
Bueno, esperemos que mañana se solucione...
uff! esto es desesperante!!!Si mañana sigue sin funcionar, mandaré otro mail. Personalmente estoy con @turrondeviena, deberíamos enviar todos un email para que nos escuchen y así a ver si amplian el plazo. Ánimo a tod@s!
Yo estoy igual! Lo tenia casi todo subido, solo estoy esperando un certificado de un cole!!!! He enviado un email también, si mañana no puedo mandaré otro!!
Bueno, yo no he esperado hasta mañana. Acabo de mandar el mail con captura de pantalla incluída. Espero que mañana por la tarde se pueda acceder, porque me ha fastidiado mucho ver que hoy ha sido imposible.
Y yo además tengo otro problema, y es que cuando escaneo en jpg la certificacion académica P. por las dos caras, me sale cada cara en un archivo,por lo que no la puedo meter en el CV profex, ya que este solo admite un archivo por documento.
¿Alguien sabe como hacerlo?.
Yo me bajé un programa para convertir jpg en pdf. Así puedes meter las dos caras en el mismo archivo. Se llama FM JPG to PDF free.
@Españayportugal yo he abierto un word, he insertado los documentos escaneados como si fuesen imágenes y luego lo he guardado en PDF, así te queda solo en 1 documento!!
Lo gracioso es que la aplicación sí funciona con otras convocatorias...
Tendremos que esperar a mañana supongo (y espero)
@Españayportugal echa un vistazo a este hilo http://www.spaniards.es/foros/2012/12/28/duda-sobre-cv-en-profex en él estuvimos comentando cómo juntar diferentes documentos y como hacer para que ocupen menos. ;o)
por fin me funciona !!!!
parece que sí..estamos todos aquí metidos! esperemos que no se cuelgue otra vez..ya queda menos
SÍÍ!!sigue funcionando...vamos a cruzar los dedos para que siga así!! ánimo a tod@s!