Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: florida 2016-2017

Hola a tod@s:
Soy candidata para profesores visitantes para Florida 2016-2017. Me gustaría conocer a alguien con experiencia en este estado para ponerme un poco al día. Ya fui candidata pero me quede en reserva para Minnesota.
Gracias por vuestra aportación.

Jmoro
4
Bandera de Estados Unidos Jmoro MIAMI BEACH, FL (Estados Unidos)

Hola bro_pass
Soy J-2 en Miami y llevamos aquí desde finales de Julio.
En los temas que pueda, te puedo transmitir mi opinión.
Empezamos por donde quieras

TaniaFerrer
0
Bandera de España TaniaFerrer Valencia, Valencia (España)

Hola! Yo todavía no me he decidido por ningún estado, tengo la cabeza hecha un lío. Pero por ahora creo que me decanto por Florida. Yo soy maestra de Educación Infantil. Se gana suficiente para sobrevivir??? Iría con mi marido y mi hijo de 3 años...
Gracias!!!

Bustareña
0
Bandera de Estados Unidos Bustareña 114 4 257 Saint Johns, Florida (Estados Unidos)

Se gana lo suficiente para vivir, pero mejor si tu pareja también trabaja, porque el esfuerzo economico inicial cuando se viene con familia es grande. Yo estoy en Jacksonville, en mi segundo y último año.. No aguantaré otro tercer año. He venido con mi familia. Somos 5.

LEJ
2
Bandera de España LEJ 93 2 100 Madrid, FLORIDA (España)

Yo el año pasado estuve viviendo en Miami beach en primera línea y estaba en tu situación @TaniaFerrer con marido e hijo de 3 años. Sólo trabajaba yo. Al principio sí que tuvimos que tirar de ahorros de España (Y bastante), pero luego con lo que iba cobrando no paramos de viajar y nos recorrimos parte de USA, y de América Central y Sudamérica. Cobraba unos 4100 dólares limpios al mes... La mitad se va en gastos, pero te queda la otra mitad... Suerte y pide Florida sin dudarlo!

LEJ
1

Lo mismo digo, si tienes dudas aquí estamos para ayudar.

1504985919
0
1504985919 , ()