Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: florida 2013-2014

Un hilo para que los que hemos pedido Florida estemos en contacto. Yo soy muy muy novata en esto, ilusión no me falta y ya conseguir todos los papeles, hacerte amiga de Profex, jaja...es toda una aventura, sino hubiera sido por este foro... Yo soy maestra de Primaria y Educación Especial. Alaaa qué nos veamos por EEUU!!!

Nymrodel
0
Bandera de España Nymrodel 16 1 237 Madrid, España (España)
Miembro desde 26 Dec 2012 - 22:07

Por aqui una de Primaria e Ingles... a ver si hay suerte...

Aeris
0
Bandera de España Aeris 107 7 130 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2012 - 15:41

Por aquí un novato en esto, me presento siguiendo el requisito de artes y humanidades del estado. Soy del cuerpo de Música y AAEE, doy Lenguaje Musical, y voy a probar suerte.

Nymrodel
0

Por si os interesa...
Aunque estuve revisando todos los "madrileños por el mundo" no hay ninguno de Miami, si de Orlando. Pero hay uno de "españoles por el mundo" de Miami, por si quereis, aunque a mi me gusta mas el primero ya que la chica hace preguntas mas interesantes, a mi modo de ver.

turrondeviena
0
Bandera de España turrondeviena 331 26 2370 XFRDSHR, XFRDSHR (España)
Miembro desde 18 Dec 2012 - 22:35

En el Españoles en el Mundo de Texas y en el de California, salen profesores españoles PPVV

Nymrodel
0

Si, esos tambien los he visto, pero al pedir Florida pues queria ver los de Miami, por ver la zona y eso. Me ha costado mucho decidir ya que al principio pensaba ir por Washington o Texas, pero mi assistant me convencio para echarlo por Florida... Espero que no me haya equivocado en la eleccion

turrondeviena
0