Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: CURSO en Madrid el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

http://bit.ly/2Tw7j2Y Para quien le interese podéis inscribiros en un curso práctico presencial de 20 horas en Madrid el fin de semana del 9 y 10 de marzo. Se trata de un curso oficial, organizado por la FECCOO de enseñanza en el exterior y homologado por el MEFP (da puntos para concursos, sexenios etc), de contenidos y metodología práctica y conducido por profesores y técnicos con larga experiencia en el programa, con orientaciones útiles para afrontar y superar el proceso de selección y con simulación de entrevistas. Habrá antiguos PPVV presentando su experiencia y aclarando dudas, incluso una ex profesora del programa en el Reino Unido que podrá ayudar con el proceso de entrevistas.
La gran mayoría de los asistentes de los cursos anteriores fueron seleccionados para trabajar en EE.UU, Canadá o Reino Unido. Algunos de sus testimonios son:
“A mí me ayudo a entender el proceso y al menos a tener una batería de preguntas que preparar de cara a la entrevista. ¡No me defraudó para nada!; A mí me aclaró bastante el proceso; Para mí, sí mereció la pena. Los que lo organizan tienen mucha experiencia y te dan una visión complementaria a la que te puede dar gente que ha sido PPVV.; A mí me ayudó a terminar de entender muchas cosas y a mejorar mi enfoque. Yo fui seleccionada para Washington DC, estado que da pocas plazas y es muy exigente. ¡Lo recomiendo!; Lo recomiendo 100 x 100. Los ponentes fueron muy interesantes y cercanos en todo momento; Desde Tulsa, mucha suerte en el proceso; No me arrepiento y lo volvería hacer; Se da todo a la vez y es tan interesante que merece la pena escuchar tb lo de los demás; Yo estoy en Canadá gracias al curso. No solo es interesante por la información que ofrecen, en mi caso me hizo que me pusiera las pilas para preparar la entrevista mejor y me encantó conocer a mis posibles compañeros; Yo te aconsejo hacer el curso, lo hice y me tranquilizó mucho.”
Lamentablemente este curso no está subvencionado y conlleva un coste de inscripción, saliendo más asequible a los afiliados o a quienes se afilien antes del comienzo del curso.
En el anuncio podéis descargar el programa del curso en el que constan los contenidos, ponentes y datos de contacto de la organización por si tenéis dudas o preguntas, así como el formulario de inscripción online. http://bit.ly/2Tw7j2Y