christmas feelings | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

christmas feelings

1453119393
1
anonymous , ()
Miembro desde 3 Sep 2015 - 18:15

Estimados @Seawaterdrop y @crodriguezvila

Gracias por vuestras colaboraciones. Os voy a contar un secreto, pues sé que hay confianza. Una de las claves es saber [al principio] qué es esencial y qué es secundario. Esto nos lo dijo en Dallas en Septiembre de 2007 el asesor que fue a visitarnos al campo de batalla. No dijo qué es secundario/importante, pero os hago mi listado. Lamento deciros que no sé distinguir lo que digo en serio de lo que digo en broma, así que cada uno saque sus propias conclusiones:

1) El 'lesson plan'. Efectivamente, no se trata de que seas buen/mal profesor, sino de que sigas el libro o lo que sea de acuerdo a lo que te mire el evaluador. Por cierto que el evaluador va a lo superficial, pues no suele tener la más remota idea de lo que estás dando.

2) Reuniones. Os van a tratar de meter en todo tipo de idioteces/voluntariados. Tratad de decir que estáis 'overwhelmed'. Personalmente, no creo que la táctica para ganar una batalla te haga ganarla, sino lo sanguinario que seas.

3) Papeleos. Me hace gracia cuando a alguien le digo que, una vez que le elijan, comience el mismo mes de Marzo a empollarse el código de circulación del estado correspondiente. Es una tarea que te quitas de encima cuando llegues.

4) Inseguridad. Las personas que no saben tomar decisiones en la vida es mejor que no participen en el programa. Es tal la avalancha inicial que puede que llegues a un día de saturación donde en cuestión de un par de horas tienes que tomar decisiones que te pueden afectar todo el año: coche, casa, muebles, escuela y otros.

5) Inglés. Cuanto peor sea el nivel de inglés que uno tenga peor será el coche/casa/muebles/escuela que le den.

6) Expulsados. En la medida de lo posible, en algunos lugares [high school] donde haya varios profes dando la misma asignatura [Spanish I/II] es fácil quitarse de encima a los siguientes alumnos: prostitutos, psicópatas y violentos. Lo hice en Albuquerque el curso 1999-2000 y a final de curso sólo me quedó un psicópata.

7) Cuando te ofrezcan el curso de verano decir que no [high school].

8) Parásitos. Si uno va preparado para la lucha cuerpo a cuerpo a bayoneta calada, verá lo siguiente. Siempre hay un grupo de parásitos que pretenden que les resuelvas todo. Decidles que estás embarazado y te los quitas de encima en un abrir y cerrar de ojos.