Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: carta de un sin techo desahuciado a los queridos reyes magos de oriente

Estimadas Melchora, Gaspara y Baltasara:

Como 'drag queens' de Oriente os voy a hacer varias súplicas para el 2016:

1) Trabajo. A estas alturas ya me da igual dónde ni de qué. Sólo necesitaría pillar algo para un año y luego cobrar paro de algún tipo.

2) Amor. Aquí nada, lo que busco es sexo.

3) Paz. Aquí nada, siempre ha habido guerras.

4) Justicia. Aquí nada, siempre ha habido injusticias.

5) Políticos. A mí es que me parecen todos iguales.

6) Humor. Esto sí es importante. Dentro y fuera de esta página web me he encontrado a muchas mujeres amargadas que se descargan contra mí. Dicen que parece que hablo en serio, cuando en realidad yo siempre estoy de broma.

7) Otros.

1539474033
3
1539474033 , ()

Busca al negro del Whatsapp, te lo llevas de traca y triunfas más que la San Miguel.

1453119393
2
1453119393 , ()

Estimado @luisrzf:

Gracias por tu ayuda. Ahora voy a hacer un listado de cómo me gustaría que fuera mi trabajo en Estados Unidos (si me sale):

1) Cerca de las Embajadas. Si ya seducir a una mujer es algo aburrido/repetitivo, pues siempre hay que contar las mismas mentiras (eres la más guapa/mejor/inteligente/similar/otros), por lo menos que no hablen español y así practico alguno de los idiomas que se me están olvidando (griego, francés y otros).

2) Respecto al director del centro docente, que me dejen un poquito en paz. Con 49 años a mis espaldas, que me diga cómo debo dar clase de español alguien que es profe de Ciencias Naturales no lo entiendo.

3) Mujeres y hombres y viceversa. Que haya en el centro docente profes de diferentes razas para tener una mejor elección.

4) Maduras. Las yogurinas que todavía piensan que existe un príncipe azul que las va a querer toda la vida me provocan la risa.

5) Niveles bajos. A mi edad ya no estoy para preparar clases, sino para vivir. Ya he pasado el Ecuador de la vida y estoy más cerca del día de mi defunción que del día de mi nacimiento.

6) Que sea buena dando masajes; si no, puedo enseñarla. Que a una mujer le guste discutir por discutir lo tengo asumido, pero que por lo menos sea buena dando masajes y así compensa su afición a pleitear hasta qué programa de la tele nos miramos.

7) Otros.

sarafiguig
5
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)

Mi muy estimado @llanerosolitario, soy Melchora.
Este año me pones muy fácil mi tarea, solo pides un trabajo de lo que sea, concedido.

Paso a enumerarte tus tareas:
1- Hacer la cama antes de ponerte delante del ordenador.

2- Limpiar la nevera de vez en cuando. Vale que no la llenes, pero no la dejes llena de restos.

3- Baja la tapa del wáter y limpia ese rodal amarillento que dejas al rededor, cada vez que lo utilizas.

4- Acerca la ropa al cesto apropiado, dejarla en reguero por toda la casa, como si de una carrera se tratase, no va a conseguir que llegue sola.

5- Baja a comprarte el tabaco, la cerveza y los ganchitos.

PD

Si consigues hacer todo eso tú solo, prometo subirte la paga 20 euros al mes.

Firmado

Melchora... Tu madre :)

1453119393
1
1453119393 , ()

Estimada @sarafiguig:

Pensaba que eras mi hermana, pero ahora ejerces de madre-guardaespaldas. Te veo súperbien de ánimos. A personas como tú o como yo nos dejan huérfanos si nos quitan el humor.

Tengo el problema serio de que muchas mujeres [con futuribles] no entienden mi sentido del humor, mientras que tú eres más divertida que yo. Porque estás casada, que si no..., ya sabes que mis ex siempre tenían más edad que yo.

Eres para mí un ideal de persona y de mujer. Repito que sé que estás en buenas manos y te lo digo en plan amistoso. Sabes que sigo a tu disposición, pues eres tú siempre la que me adivinas el pensamiento mientras que los hombres, lo sabes, nunca sabremos las 20 cosas que piensa una mujer en un minuto.

A mí me gusta que seas cañera, pero hay gente por aquí -y fuera- que sólo quiere que los halaguen. ¿Entonces para qué se pasean por aquí?

Voy a estar, de momento, por la Sierra de Madrid seguramente unos meses más. Si tú, tu marido o cualquier familiar necesitáis algo, dímelo. Yo ya he quedado con varias personas de la página; ha sido por lo de preparar la entrevista, pero tú eres una excepción.

Creo que comienzas muy bien el año. Me parezco a ti en lo de dar mucha caña al personal, pues en la vida hace millones de años me pisotearon demasiadas veces y creo que tengo el derecho a [decidir] defenderme.

Si estuvieses por Madrid en Marzo/Abril te llevaría al Hotel de los Líos para que conocieses 'in situ' cosas que suenan a metáforas mías pero no lo son. La pasada primavera había una chica que acudió a las entrevistas con sus padres. Parecían mayorcetes, pero creo que algún día tendrán que respetar el derecho de su hija a decidir [marcharse de casa por primera vez].

Una vez te escuché decir que para ti la página era importante. Ahora recuerdo y veo que para mí también. Tantas horas delante de la pantalla de un ordenador buscando algo con alguna de mi edad en una página web de contactos y me canso de contarles mentiras: busco diversión, nada de compromisos.

Para mí eres la musa de la página. Como yo, eres impulsiva, pero nunca nos han tachado ni a ti ni a mí ni de cobardes ni de mentirosos; nadie es perfecto.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 420 70 10149 Una, Depende (Francia)

Uffff, @llanerosolitario, me has dejado sin palabras, menudo honor para ti ;)

1453119393
1
1453119393 , ()

No puedes bailar conmigo, @sarafiguig. Aquí te presento un vídeo mío bailando con una mujer que no te llega ni a la suela de los zapatos: https://www.youtube.com/watch?v=iqjq2s_bHPA.

1504985919
1
1504985919 , ()

@llanerosolitario no te agobies, en mi bola de cristal veo claramente que a partir del verano sufrirás mucho, o sea que casi seguro que serás profesor visitante ;) De lo de la señorita de los masajes no veo nada, lo siento... :p

1453119393
1
1453119393 , ()

Estimada @Jarasm

Veo que has cargado bien las pilas en tus vacaciones de Navidad. Te agradezco de nuevo los ánimos. A pesar de haber solicitado dar inglés en secundaria en Melilla y no aparecer ni en lista de excluidos (calculo que somos un centenar quienes estamos en el limbo), me acaban de conceder estos días el paro no contributivo para deshauciados de 11 meses.

Tal y como me dijeron en el INEM, espero no tener que consumir todos los meses, reiniciando por tercera vez mi aventura americana. Para mí el orden es: salud, dinero y amor. Siendo así, lo de los masajes puede esperar. De hecho, si Dios no lo remedia, estaré por Madrid capital los días de las entrevistas; a lo mejor entonces me puedo pasar a mediodía y me cuentas que te han aprobado la entrevista de la mañana.

1453119393
1
1453119393 , ()

Heaven can wait.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.