Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Admitidos, excluidos o subsanables convocatoria 2013/14 ¿Qué estado habéis pedido o cual es vuestro numero de solicitud?

Estadística y orientación

Siguiendo con estadísticas y orientaciones para todos los que nos hemos apuntado este año a la convocatoria. En muchos hilos ya ha salido gente diciendo que si los han admitido o excluido, "que si soy la 467 y ya me han cogido" "oye pues yo soy el 298 y no me han dicho nada", etc.
He pensado en abrir este hilo para que quien quiera puede decir si le han cogido o no (o esta pendiente de subsanación) y que numero tenia o que estado pedía así los demás podremos orientarnos más o menos de si esta primera criba la están haciendo siguiendo el orden de llegada de las solicitudes o en base a los estados.
Y de paso pues vamos haciendo unas tablas de cuantos van para un lado y cuantos van para otro antes de les entrevistas (por ir más nerviosillos y tal ;P)

PYJAMAS
0
Bandera de Estados Unidos PYJAMAS 214 5 941 Durham, North Carolina (Estados Unidos)

Catzumi, no recuerdo el episodio de troll, hay taaaantas cosas por aquí, que mi memoria me falla, pero, desde luego, tu intervención de hoy me parece muy acertada.

chuslacoru
0
Bandera de España chuslacoru 199 4 104 coruña, coruña (España)

Esto de los foros, facebook y demás medios para expresar ideas, juegan en contra de la naturalidad. Muchas veces callo mis opiniones por que nos conocemos de bien poco y no sabemos cual es nuestro modo de ver la vida, nuestro humor, nuestras particularidades. Supongo que con respetar la distancia que media entre todos asunto resuelto.
También estoy de acuerdo con los que creen que los últimos serán los primeros.jejejeje. Carolina del Norte no se mueve.

turrondeviena
0
Bandera de España turrondeviena 292 26 2366 XFRDSHR, XFRDSHR (España)

Haya paz. Pensad que son muchas solicitudes. Quedan muchas semanas aun. Los que cumplan requisitos y hayan entregado la documentación, deberían entrar. Es un poco "chocante" que números como 6 mil o 7 mil estén seleccionados y números como el 500 y pico no. Hay que ser pacientes. Los foreros no tiene la culpa y la gente del Ministerio va haciendo su trabajo. Que sabemos poco es porque no todos los 8.500 están aquí ( y si no, menudo palo de foro). En referencia a algunos comentarios que se han hecho, me parece que es una pena que @Susmont no sea candidata porque tiene un máster en PPVV ayudando a muchas personas. Como ella, muchos más, así que tranquilidad. Poco a poco se hace camino.

Susmont
0
Bandera de España Susmont 118 16 1180 Valencia, Valencia (España)

A veces digo lo primero que me viene, siempre desde el humor. Entiendo que no todo el mundo es capaz de sonreír ante algunos comentarios. Y que puedo ofender. Pero no tengo maldad ninguna, y si me conocierais lo sabríais. La misma persona que se molestó por un comentario le eché un cable con el tema de los caracteres famosos cuando alguien la atacó. Pero bueno, está claro que aún tengo que medirme más. E igual en todos los aspectos. Porque me estoy exponiendo demasiado. Lo mejor, me voy a limitar al post de VIF y al de Illinois. Dejo el compadreo y todo lo demás.

Susmont
0

A veces digo lo primero que me viene, siempre desde el humor. Entiendo que no todo el mundo es capaz de sonreír ante algunos comentarios. Y que puedo ofender. Pero no tengo maldad ninguna, y si me conocierais lo sabríais. La misma persona que se molestó por un comentario le eché un cable con el tema de los caracteres famosos cuando alguien la atacó. Pero bueno, está claro que aún tengo que medirme más. E igual en todos los aspectos. Porque me estoy exponiendo demasiado. Lo mejor, me voy a limitar al post de VIF y al de Illinois. Dejo el compadreo y todo lo demás.

turrondeviena
0

@Susmont: si tú lo dejas, yo también.

junago79
0
Bandera de España junago79 42 4 230 Cartagena, Murcia (España)

Susmont!!! no te vengas abajo, con lo que tú eres!!! Creo que aquí opinamos muchos y es un riesgo cómo se pueda tomar la gente algunos comentarios, pero creo que los que te seguimos sabemos que eres una humorista desperdiciada y que no le pones malicia. Además aprendemos un montón de anécdotas y curiosidades. Sin querer ofender a nadie, creo que no hay que ser tan susceptible...nunca se sabe quién te puede ayudar aquí. Burno, que espero poder seguir leyéndote por cualquier hilo.

laurins
0
Bandera de España laurins 221 20 206 Barcelona, Barcelona (España)

@Susmooooooooooooont, @Susmoooooooooooooooooont for president!

laurins
0
Bandera de España laurins 221 20 206 Barcelona, Barcelona (España)

@Susmooooooooooooont, @Susmoooooooooooooooooont for president!

Susmont
0

En serio, es algo meditado. No pongáis nada más sobre esto. Ok?

turrondeviena
0

La Audiencia ha decidido que @Susmont NO debe abandonar el FORO.

chuslacoru
0

Totalmente de acuerdo con turrondeviena, laurins,junago79 y los que piensen como nostros. Este foro sin Susmont no es lo mismo.

harmonia
0
Bandera de Estados Unidos harmonia 10 1 16 Me encantaría saberlo, California (Estados Unidos)

Inscripción nº: 5998. Admitida para California. Ánimo para todos!!

Eruin
0
Bandera de Estados Unidos Eruin 169 6 498 Chapel Hill, NC (Estados Unidos)

La decisión de @Susmont es comprensible, al menos yo la entiendo. No ha dicho que deje el foro solo que va a limitar sus intervenciones. Yo lo siento pero también es cierto que tanto tiempo interviniendo al final acaba pasando factura. Con tantos comentarios es normal que alguno no guste a alguien y que se recrimine, pero creo que lo mejor es quedarse con los agradecimientos por la ayuda prestada. Es una decisión muy respetada.

P.D. No creo que seas capaz de intervenir de vez en cuando jejeje

turrondeviena
0

Yo creo que tampoco. Es la dueña del cortijo.

Timburta
0
Bandera de España Timburta 12 2 7 Toledo, Toledo (España)

Yo no intervengo casi en el foro, más que nada porque soy novatísima en esto y no sé por donde van los tiros. Pero he de decir que he leido muchísimo a @Susmont y sus comentarios me han ayudado bastante. Además es que yo tengo también bastante sentido del humor ...

aranchaaa
0
Bandera de España aranchaaa 97 4 192 Castellon, Valencia (España)

Yo también tengo sentido del humor (esencial para sobrevivir a lo que está cayéndonos a todos...) y, sin conocerla, ya estimo a @Susmont. Gracias por tanto.... Sigue igual, este foro te necesita.

Susmont
0

Fijaos si le estoy dando vueltas que he buscado la frase que molestó a @analeal, y que yo le escribí de broma. Sonaba duro la verdad. Al encontrar la frase original he visto que acaba con esto :-P
Tiene todo el derecho a ofenderse con mi broma. Pero era una broma.
Gracias por los comentarios. @Eruin has dado de lleno. Me gusta estar por aquí, pero no me conviene. No soy un robot. Me encantaría ser fría, pero me cuesta. Seguro que hay alguien que me tiene un poco entre ceja y ceja. Puedo resultar insoportable! Soy todo vísceras. Así que mejor aparco un poco esto. Si tengo algo que contar pasaré por el foro de Illinois o el de VIF. Suerte para todos! Y ahora sí (en serio turrondeviena y Eruin)

IvánND
0
Bandera de España IvánND 104 0 155 S/C de Tenerife, S/C de Tenerife (España)

Madre mía qué desmadre de hilo...

kimeta
0
Bandera de España kimeta 282 13 757 Almería, Almería (España)

Raúl, no sé si me leerás porque te has quedado muy atrás en el hilo pero a mí me seleccionaron con 41 y con poca experiencia así que, si te preseleccionan, prepárate bien la entrevista porque es la gran oportunidad en el proceso.

El foro ayuda muchísimo, yo tengo claro que sin la colaboración de mucha de la gente del foro no me hubiera preparado bien porque había muchas cosas que desconocía. No hablo de "veteranos" solo sino de gente que se presentaba por primera o segunda vez y que contaba según la marcha sus impresiones y cómo le iba en el proceso: empezando por la inscripción en Profex (si no llega a ser por el foro, me quedo fuera), que si llamas a tal teléfono te lo cogen y te resuelven la duda, las preguntas de la entrevista y, ojo, lo que ellos esperan que contestes (te pueden preguntar mil cosas pero hay algunas que son fundamentales, nada de improvisar, hay que preparalo), el material de tus clases, las cartas de recomendación si las tienes, todo eso puedes enseñarlo en la entrevista, etc, etc. Si uno dedica un tiempo a leer lo que aquí se ha escrito, se va formando una idea de cómo funciona el proceso y sabrá distinguir lo importante y lo que a uno le va a resultar útil.

raulmota
0
Bandera de España raulmota 7 1 31 ALMERIA, ALMERIA (España)

Muchisimas gracias kimeta, tu comentario acerca de mi situación me da bastante ánimo. Aunque edtoy un poco perdido (bueno, bastante, creo que si me eligen para la entrevista, os voy a dar un poco la vara para aclarar el proceso de posibles preguntas y material a preparaR.
Repito, MUCHAS GRACIAS y SUERTE A TODOS. Seguiré a la espera y cualquier aclaración será por supuesto bienvenida

montypython
0
Bandera de España montypython 17 7 45 Madrigueras, Albacete (España)

Hola gente, no me puedo leer con el movil todo el post e hilo, pero me podeis decir que numero soy y donde puedo mirar si estoy admitido o no??

Gracias y un saludo!

doodoowap
0
Bandera de Portugal doodoowap 223 4 254 Coimbra, Distrito de Coimbra (Portugal)

@montypython, consultando tu solicitud en Profex...

jr1971
0
Bandera de España jr1971 22 2 123 CABRILS, BARCELONA (España)

Parece que hoy es el día D, también nos han contestado de PPVV, tenemos que modificar el CV, de momento es subsanable, pero al menos sabemos que seguimos el proceso. Suerte a todos.

HarperE
0
Bandera de España HarperE 5 1 6 Reus, Tarragona (España)

Solicitud admitida. Texas, 4672. Susmont, ¡que no decaiga el ánimo, mujer!

carremsan
0
Bandera de Reino Unido carremsan 401 10 334 York, North Yorkshire (Reino Unido)

Una anécdota a modo de símil: Hubo una célebre actriz polaca, creo que de principios del siglo XX, Helena Modjeska, de la que se cuenta que en una cena de gala en Milwaukee hizo una interpretación tan conmovedora que los asistentes no pudieron evitar echarse a llorar, absolutamente emocionados. En realidad, según parece, lo que la Modjeska estaba recitando era el alfabeto polaco. Naturalmente, la audiencia no había entendido una sola palabra.
Creo que un foro como estos, en cierto sentido, es exactamente lo contrario de la recitación de la actriz polaca: desprovistos del contacto visual, de la matización gestual, de la intención clara que podríamos deducir por la entonación, mi opinión es que en ocasiones no es extraño que malinterpretemos, no solamente ya el mensaje, sino especialmente la motivación de quien escribe.
No quiero personalizar: es obvio que estoy hablando de un reciente malentendido que ha afectado a una habitual del foro pero creo que es un incidente que puede volver a repetirse con cualquier otra persona que escribe aquí con regularidad.
Por lo general, basta revisar las conversaciones habidas durante los últimos meses para ver que la gente -desconocidos entre nosotros, no lo olvidemos- tiene una tendencia natural a ayudar a quien lo necesita. Buenas muestras hay aquí de gente que ofrece información valiosísima. Otros no son tan participativos, por las razones que sea, un mayor desconocimiento, timidez incluso, falta de tiempo, pero igualmente agradecen las aportaciones de los demás.
Creo en cualquier caso que es un error apuntar al mensajero y enfrascarse en dimes, diretes y recriminaciones cuando en ocasiones lo que ha sucedido es simplemente que en un mensaje como el de los foros, más bien escuetos, escritos casi de manera improvisada, la manera en que nos hemos expresado se presta a suspicacias que -entiendo- en la inmensa mayoría de los casos no se corresponde verdaderamente con lo que pretendíamos expresar. Nos sobran muchas palabras -como le faltaba a la Modjeska- y nos falta todos los demás recursos de los que ella se aprovechaba para comunicarnos de manera eficaz.
Creo que sería injusto que por diferencias en las interpretaciones la comunicación se hiciese insalvable y hubiese participantes asiduos en el foro que se sintieran incómodos por otros y nos privaran del placer de leerlos. Como dije al principio, omito los nombres deliberadamente porque creo que hoy ha sido con una forera, mañana podría ser con otro, la semana próxima conmigo, y cada uno a su manera, con una mayor o menor implicación, creo que todos -repito, todos- sumamos.
Un saludo.

jania
0
Bandera de España jania 54 2 95 Torrelavega, Cantabria (España)

Admitida para Texas, solicitud 2556. Por fin!!!
Pues de acuerdo contigo @carresman, creo que no hay que ser tan sensibles a los comentarios del foro, especialmente si no son en absoluto ofensivo. @Susmont nos gustaría seguir contando con tus aportaciones! Te informas de todo y nos aportas gran ayuda.

jania
0
Bandera de España jania 54 2 95 Torrelavega, Cantabria (España)

Perdon, me equivoque con el nombre @carremsan

junago79
0
Bandera de España junago79 42 4 230 Cartagena, Murcia (España)

@carremsan, creo que has dado en el clavo.

turrondeviena
0

@carremsan for president!

PYJAMAS
0
Bandera de Estados Unidos PYJAMAS 214 5 941 Durham, North Carolina (Estados Unidos)

@carremsan, estoy de acuerdo contigo en todo, pero, precisamente por eso, quizá cuanto más escribamos, más cuidado debemos tener con las risas a costa de los demás. Como ya se dijo hace tiempo, estas risas con unas cervezas son una cosa, pero sin cervezas pueden ser hirientes.
Entiendo que no hay mala intención, por supuesto!! Y entiendo, que, los que estamos aquí a diario, a veces nos cansamos de leer los mismos comentarios, pero supongo que también habrá personas a las que no les guste leer muchas cosas que publicamos.
No tenemos obligación, ni siquiera necesidad de responder a todo. Y si hay personas que se sienten mejor entrando a diario a contar que su estado sigue siendo inscrito, y que están preocupados por ello, creo que están en todo su derecho de expresarse, y los demás, en todo el derecho de no contestar.
Perdonadme lo que voy a decir, no quiero herir a nadie, pero sí me gustaría que reflexionáramos un poco, quizá un poco de empatía no vendría mal. A ninguno nos gusta publicar un comentario y que los demás se hagan unas risas a nuestra costa, salvo que nuestro comentario haya sido publicado con esa intención.
Entiendo vuestro planteamiento, pero creo que, en ocasiones, en lugar de escribir lo que se nos ocurre cuando leemos, quizá deberíamos buscar otro modo de desahogarnos, uno que no moleste a otros foreros, ya sean de los que publican 1000 comentarios, o uno.
Tampoco creo que sea necesario que nadie deje de escribir en ningún hilo, sencillamente, hacernos conscientes de que aquí sólo hay letras, e intentar no dejarnos llevar por... qué se yo!! cada uno por lo que se deje llevar.
Este foro es una joya, y tiene que seguir brillando!!

missmisery
0
Bandera de España missmisery 82 3 112 Zaragoza, Zaragoza (España)

Espero que con esto que voy a escribir nadie se ría de mi (ya sólo faltaría tener miedo a eso en un foro en el que todos creo que somos adultos) así que allá va: sigo inscrita, como mucha otra gente, por lo que veo, así que, para los más veteranos, ¿a partir de qué fechas tenemos que empezar a preocuparnos?
Por otra parte, aún no habiendo participado mucho en este foro, creo que la respuesta de @PYJAMAS es bastante sensata. Por escrito las bromas se entienden mal, porque no hay entonación, no hay lenguaje corporal que las acompañe...
Saludos.

PYJAMAS
0

pues no lo sé, pero de momento quedamos muuuuchos. Yo creo que no empezaré a preocuparme hasta que no vea que estáis todos admitidos menos yo.

InmaLopez
0
Bandera de Estados Unidos InmaLopez 111 3 215 Carrboro, North Carolina (Estados Unidos)

Estoy con vuestros comentarios. Todos cabemos y efectivamente este foro es necesario, muy útil, hay que cuidarlo. Y a veces igual decimos algo que puede sentar mal, porque el contexto es un tanto extraño, como bien ha explicado @PYJAMAS. @Susmont, no vamos a entrar en si tu comentario fue dañino o no. Has pedido perdón por si acaso. Pues ya está, eso ya dice mucho de ti. ¿Que nos equivocamos o alguien se siente herido? A mi tampoco me cuesta perdón.

InmaLopez
0
Bandera de Estados Unidos InmaLopez 111 3 215 Carrboro, North Carolina (Estados Unidos)

... pedir perdón, quise decir.

InmaLopez
0

Y también sigo inscrita. Por Louisiana, un estado que supongo quedará para última hora.

emilio.jose.martinez
0
Bandera de España emilio.jose.martinez 45 0 18 Albacete, Albacete (España)

Bien @missmiresy ,solo tienes que preocuparte cuando salgan las listas y veas que no estas admitida. Como alguna otra vez se ha dicho ya por aquí, el estado "inscrita" nos tiene que cambiar ha todos, bien sea a admitido o a excluido. Mientras que aparezcas como inscrita no tienes que preocuparte ya que eso solo significa que tu solicitud todavía no se ha revisado. No desesperes que seguro que en poquito tiempo te aparecerá como admitida. Mucha suerte a todos!!!

missmisery
0
Bandera de España missmisery 82 3 112 Zaragoza, Zaragoza (España)

Gracias por tu respuesta, @Emilio.jose.martinez. Miro todos los días, siempre con un nudo en el estómago y con el corazón a punto de salírseme por la boca, jaja. Supongo que este año la gente está más nerviosa porque ya ha habido muchos y se barruntan más despidos de docentes en la Escuela Pública. Supongo también que toda esa gente verá PPVV como una salida profesional más, como una alternativa a su previsible paro. Supongo también que por eso el personal está más susceptible y pasan estas cosas. En mi caso, funcionaria con destino definitivo no demasiado lejos de mi casa (aunque tampoco al lado, la verdad) mi razón para irme es otra, aunque no menos importante: mi pareja está trabajando en el estado de Nueva York y para mi, vivir en Delaware durante un año es una manera de estar un poquito más cerca de él y vernos, al menos, los fines de semana. Cada cual tiene su razón para tener sus neuras y sus agobios y por eso todos estamos más sensibles en esta época de incertidumbre ;)

Olivia77
0
Bandera de Estados Unidos Olivia77 252 0 482 North Carolina, North Carolina (Estados Unidos)

Cuando uno se pasa varios días sin ponerse al día con el foro aquí pasa de todo!
Yo ya expresé mi opinión al respecto de los comentarios hace un tiempo @carremsan, @PYJAMAS toda la razón... el punto de ironía, mala leche (que no creo que haya ninguna), cachondeo, que le queremos dar a cualquier comentario, es muy difícil expresarlo porque los demás solamente leen...
Yo entiendo que todos somos libres de escribir lo que nos de la gana, LO QUE NOS DE LA GANA, pero pensemos que no escribimos para leernos a nosotros mismos sino para que nos lean y lo que puede ser gracioso en Chinchón no tiene por qué serlo en Logroño (por ejemplo).
Y yo me incluyo en todo esto eh? en ningún momento escribo esto pensando en una persona en concreto, que luego empiezan a los malentendidos y no tengo intención de que nadie se enfade.
@missmisery no te preocupes, es un rollo tener que estar mirando continuamente (yo estoy igual) pero ahora mismo no va a pasar nada, que como mucho tendrás que subsanar y ya está, luego vendrá lo gordo!!

1389979358
0
1389979358 70 29 542 , ()

@Susmont ya te he saludado varias veces y me gustaría hacerlo una vez más para decirte que, aunque no soy profe, me encanta leerte, a ti y a muchos de vosotros, porque aportáis mucha información valiosa, alegría y buen rollo. Realmente me habéis ayudado, también hecho compañía en este camino intrigante que va a ser mi viaje a EEUU. Pero lo importante no es este punto, todos estamos aquí por algo y todos somos diferentes entre sí, unos más comedidos, otros menos, otros dicen lo que piensan, otros gastan bromas, etc, etc. Es más, uno mismo es diferente a sí mismo en distintos momentos de su vida. Así que no te preocupes por lo escrito, realmente, qué más da? todo este malentendido, de verdad, no tiene importancia si lo miras en el conjunto de lo que es este foro y el papel que juegas en él.

Y gracias por haberme ayudado el otro día con el tema del pediatra. Eres un solete.

Nymrodel
0
Bandera de España Nymrodel 16 1 237 Madrid, España (España)

Admitida por Florida 3709!!!!!

Nymrodel
0
Bandera de España Nymrodel 16 1 237 Madrid, España (España)

Jo... me pongo mala, leo menos el foro, los mocos colapsan mi cerebro y no veas la que se lia...

Pues sinceramente no entiendo como se pone la gente asi.

@Susmont a mi me parece que siempre has sido muy correcta, pasate por el de offtopic y el de florida tambien :P

chuslacoru
0

Mirad el mensaje que me ha aparecido ahora mismo al comprobar si se ha movido algo mi solicitud.
Mensajes producidos por la última operación:

Error accediendo a los datos: dirija una consulta a la dirección de asistencia técnica detallando la operación que estaba llevando a cabo cuando sucedió el error. Gracias.

Será que están actualizando algo en el sistema??? Pues por si acaso, me pondré en contacto con asistencia técnica.

Anna81
0
Bandera de España Anna81 13 0 14 Albacete, Albacete (España)

@chuslacoru me acaba de salir el mismo mensaje al intentar acceder a la solicitud. También contactaré con ellos a ver que ha podido pasar.

chuslacoru
0

Acabo de intentar ahora mismo y ya funciona. No ha variado nada desde ayer, jejej sigo inscrita.Hasta el lunes ya no intento de nuevo.

Rastel
0
Bandera de España Rastel 28 5 69 Quartell, València (España)

A ver como persona que ha abierto este hilo me parece muy fuerte todo lo que esta pasando.
Que haya gente que se enfade, gente que parezca que se ria de los otros, gente que se salga del hilo (susmont por favor vuelve, no hace falta llegar a esos extremos), etc, etc.
1º somos adultos y responsables de nuestros actos (al menos en teoría, si no no nos podríamos presentar a esta convocatoria), así que apliquemos lo que se denomina sentido común y la empatia, vale?

Puede que ha alguien la parezca absurdo que nos preocupemos por el hecho de pasar de inscritos a admitidos porque solo es un tramite burocrático, algunos incluso mencionan lo absurdo de felicitar por ese hecho; pues muy bien, ahora viene la pregunta ¿Entonces que te importa? ¿que necesidad tienes de repetirnos tropescientasmil veces lo absurdo de nuestra actitud? somos adultos ¿no podemos sentir lo que nos de la gana?
lo que es yo personalmente cada vez que alguien diga admitido me voy a alegrar por el/ella y no se que tiene eso de malo, no se que tiene de malo felicitar a alguien; y ni me imagino el vuelco que me dará el corazón cuando pase de inscrita a lo que sea. Y cuando empiecen a aparecer Seleccionados aun más (excepto por los de Indiana, a cada seleccionado para indiana que aparezca le pienso poner 2 velas negras, avisados quedáis).

2º Por otro lado entiendo que haya gente que le mosquee que en este hilo se termine hablando hasta de las cabezas de las gambas, pero en fin lo dicho, si algo no te gusta, ve saltando de coment en coment, que no todo es información indispensable, o al menos no lo es en ese momento, pero ¿Y si luego van y te eligen y no sabes donde conseguir las acelgas? pues eso que ya tienes mirado.

Yo he leido comentarios que no me han hecho ni pizca de gracia, pero he preferido ignorarlos, primero de todo porque no tenia ganas de entrar en broncas online con nadie y segundo porque lo que opine esa persona de mi me importa tanto como la regla de la gallina (que por cierto frita esta de muerte).

3º la idea de este hilo (y que por cierto debería haber sido el primer punto que pusiera) se debe a la famosa frase: Paciencia que las cosas de palacio van despacio y somos 8000 ¿que tiene de malo intentar averiguar gracias a los que estamos por aqui como va el proceso? ¿Que veteranos y novatos se ayuden mutuamente? no lo entiendo de verdad

Yo debo de ser muy tonta porque no entiendo porque tanta mala sangre, porque unos se sienten tan atacados y porque otros no pueden pensar en que este medio es simplemente escrito, no te vemos la cara, no te vemos el gesto, ¿no puedes pensar en que a lo mejor lo que escribes a alguien le pillas en un mal día y ya la hemos liado?

Venga de verdad, empecemos desde cero vale.
Es un medio escrito, con todos los limites que eso implica, nadie esta aquí para comerse a nadie (eso ya lo harán los americanos), así que por favor reflexionada antes de escribir, si crees que alguien se esta saliendo de quicio piensa en el estado de nervios que debe estar antes de escribir lo que quieras, y si crees que alguien te ha ofendido piensa que lo mas probable es que no fuera la intención y si aun lo sigues pensando aplica este dicho: no ofende el que quiere si no el que puede, si te importa esa opinión y esa persona hablad lo en un hilo privado, veréis como no es para tanto

En fin amaos los unos a los otros y no hagáis lo que no os quieran que os hagan

Rastel
0
Bandera de España Rastel 28 5 69 Quartell, València (España)

siguiendo con el recuento, Somos 8000 y pico, es solo por saber como anda el proceso burocrático (las cosas de palacio van despacio y mas con tantas solicitudes)
Admitidos
iowa: 3
Illinosi: 1
utah: 1 (137)
Ohio: 1
Florida: 9
Canadá: 1 (558)
California: 5
Texas: 15 (pole position)
Delaware: 1
Washington: 1

Enhorabuena a todos ya tenéis un tramite pasado

chonifer
0
Bandera de España chonifer 98 3 203 Santa Cruz de Tenerife, Santa cruz de Tenerife (España)

Wow.

@Susmont : eres genial :D. No voy a decir más; me gustaría decir más pero creo que ya se ha dicho todo y no es cuestión de ser repetitivo xD

Bueno, nada, que tenía un poco de nuera pero ya he leído a los veteranos y veo que no tengo que preocuparme. Por lo pronto, y a 1 de marzo, sigo inscrito, con el número 6711, presentándome a Illinois.

Todo se andará, i suppose.

Saludos a tod@s

turrondeviena
0

@Rastel: Washington 4, conozco 4. De momento, de mi círculo.

chuslacoru
0

Rastel, sencillamente, genial tu última entrada. Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.