Presentaciones: Una periodista con ganas de emigrar

Hola a todos
Creo que el primer paso en este foro es presentarse, aunque os llevo mucho leyendo. Me presento. Soy una periodista de 28 años que en el paro desde hace demasiado tiempo. Vivo en La Rioja aunque soy de Bilbao y desde que vine aquí no he conseguido más que trabajos de azafata de imagen. Mi pareja y yo estamos aguantando aquí este curso pero tenemos intención de movernos el que viene.

Yo tengo la carrera de periodismo y estoy haciendo un máster de marketing y comunicación. Debido a mi pasado como corresponsal para Euroliga (soy periodista deportiva) tengo buen nivel de inglés, aunque acreditado de momento solo el intermedio.

Mi pareja tiene 26 años y aunque trabaja como entrenador y preparador físico en un equipo profesional de baloncesto, tiene la carrera de magisterio en Educación Física y también INEF. Por su trabajo también tiene buen nivel de inglés.

Mi hermana está llevando a cabo su 3er año de PPVV en Nuevo México y a veces escribe por aquí para ayudar a gente. Nos habíamos planteado PPVV pero mi pareja no tiene experiencia como maestra, siempre ha trabajado como entrenador.

Nos queremos ir si o si y la verdad es que nos da un poco igual el destino. Como todos soñamos un poco con USA y Canadá, aunque a mi también me gustan los países nórdicos, el Reino Unido, Bélgica, Suiza...

Si alguien nos quiere hacer alguna recomendación estaremos encantados de leerlas! Hay mucha gente que nos dice que estamos locos, que a estas alturas irse es una locura.. pero sinceramente con 28 y más de 2 años parada...creo que debo irme fuera ya.

Un saludo y gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.