Pues ya está, billete comprado | Comentario de iponbla

Comentario de iponbla en:

Pues ya está, billete comprado

iponbla
1
Bandera de Reino Unido iponbla 567 59 9074 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

@Reena, a mi me hicieron cierto tipo de preguntas que solo yo hubiera sabido responder...
@OmarCanario, he visto mucha gente cargada de ilusiones (especialmente desde que vivo en esta ciudad) que se funden el dinero rapido o vienen sin el y luego se fian del primero que les dice "nos tenemos que ayudar entre espanoles" y acaban trabajando 60h semanales a menos de 4 libras la hora, porque como solo les pagan por 20 pues asi piden benefits, mucho mejor, no? Pues no, porque como les han tramitado el alquiler ellos tambien, pues los benefits se van a pagar a cuatro espabilados, porque si se lo hubieran buscado ellos les habria salido mas barato el alojamiento (hasta 600 libras por una puta cama mas gastos, no habitacion he visto), cuando estan pagando por una habitacion lo que vale un piso entero... en fin, mucha suerte.

Por cierto, si tu estas en espana y tu amigo en Manchester, y tu tienes mejor nivel de ingles, yo me preocuparia:

1.- que coño hace tu amigo que no ha mejorado. (demasiado rodeado de hispanohablantes, no lo vayas a hacer tu)
2.- estas sobrevalorando tu nivel.