Pues ya está, billete comprado | Comentario de OmarCanario

Comentario de OmarCanario en:

Pues ya está, billete comprado

OmarCanario
0
Bandera de España OmarCanario 152 16 109 Arucas, Las Palmas de Gran Canaria (España)
Miembro desde 25 Apr 2016 - 13:35

@Magpie pues me ayudaría mucho si me consigues esa tarjeta, cómo puedo contactar contigo por privado para darte mi dirección y lo que nececites?

@Queso_rallado mmm, pues mucho no tarda, pero lo que me comentas de abrir la cuenta y demás sí que puede ser un problema, intentaré que el casero de mi colega rompa una lanza a mi favor...

@iponbla, gracias por los horarios, son un poco ajustados, pero aún así, mucho mejor que aquí, que sí o sí tienes que faltar al trabajo o a clases para hacer cualquier gestión.

@saladitos, cabrón, no me acojones que bastante amargura tengo con vender la moto... Te comento "mi plan de gastos".

600-700 Pounds entre alquiler del primer mes + fianza + Bill. incl. 150P en comida otras 100P en otros gastos, (pagar transporte, la tarjeta giffgaff y otras cosas imprevistas que espero no sean caras) total 950P y hoy mandé a cambiar 1200P que la semana próxima iré a recoger... No me digas que no me vale!