Presentaciones: Principios de 2013 a Bournemouth!!

Hola buenas, tengo pensado irme sobre principios del 2013 a esta ciudad, Bournemouth, que por lo que veo la gente habla muy bien de ella.

Quería saber si por aquí hay alguna persona en la misma situación que yo, pensando en lanzarse a la aventura y poder intercambiar opiniones y ayuda.
Yo lo tengo decidido. :D

También me gustaría saber de gente que este allí y que pueda aporta consejos u experiencias.

Gracias adelantadas.

nporzio
0
Bandera de España nporzio 2 1 5 Barcelona, Catalunya (España)

Pues mira, hace nada he puesto yo una presentación mencionando lo mismo, aquí un servidor de Barcelona que pretende ir a esa zona, Bournemouth, Portsmouth, Brighton, cualquier ciudad de la línea sur. Yo no sé cuándo podré irme exactamente, pero podemos mantener el contacto y ver cómo nos va!

crik555
0
Bandera de España crik555 1 0 9 Barcelona, Cataluña (España)

Hola a todos,
Somos una agencia educativa situada en Bournemouth pero que trabajamos en todo UK y USA. Os gestionamos todos los estudios de forma gratuita (college, universidades, escuelas de inglés) y tenemos como extra servicios el alojamiento y ofertas de trabajo.
Actualmente tenemos varias ofertas de cursos de inglés en Bournemouth, Manchester, London y Glasgow.
Al igual que tenemos ofertas de work experience programmes in Bournemouth, London and Glasgow.
Además de bastantes ofertas de au pair en diferentes ciudades de UK, donde te pagan semanalmente una cantidad, vives con ellos y puedes aprender inglés al mismo tiempo.
Por favor, si estáis interesados contactarme por aquí.
Un saludo

limbaku
1
Bandera de España limbaku 5 0 1 Alcobendas, Madrid (España)

Buenas!! Yo también tengo pensado irme a esa zona a partir de febrero. La verdad es que ando un poco perdida porque me gustaría encontrar un trabajo por allí, pero por lo que he leído no está tan fácil la cosa. Por ese motivo me he planteado la opción de irme con agencia, pero no consigo encontrar una que me convenza. ¿Con qué planes vais vosotros?
Un saludo, Sandra.

willy_canario
1
Bandera de España willy_canario 0 0 1 Madrid, Madrid (España)

Hola Gente;
victor, mi nombre es willy, y yo voy a ir en Enero Febrero para ayá. Ire 10 diitas a casa de un amigo que esta alli para echar curriculums a saco y buscar casa compartida y eso. Todo el mundo que ha ido me habla muy bien.
Por ello crik 555, me encantaria que me guiaras un poquillo con lo del curro. En principio iria buscando cualquier cosa, y una vez estabilizado, he visto que hay unas 20 productoras, y trabajar en una de ellas seria increible, ya que hice comunicacion audiovisual.
Limbaku, a mi me han dicho que no esta tan mal la cosa, siempre y cuando ya sepas algo de ingles, para poder trabajar en cualquier cosa de momento, y no es tan caro como otras ciudades el alquiler.
Yo estoy un poco cansado (estancado) en este puto (mi) pais por eso voy para alla, si sale mal siempre se puede volver.
estamos en contacto señores!!

jjaappff
0
Bandera de España jjaappff 2 0 3 Granada, Granada (España)

hola a todos. yo también me apunto al club. En febrero 2013 iré para bournemouth para hacer un curso de inglés,y cuando lo termine me quedaré allí para buscar trabajo. el problema, a parte del trabajo, es encontrar alojamiento; es ahi donde nos podríamos asociar y colaborar.

Sonyke
0
Bandera de España Sonyke 9 2 5 Valencia, Valencia (España)

Hola chicos! también estoy pensando en irme en Enero, aunque todavía me queda decidir entre Bournemouth o Brighton, aunque lo más seguro es que me decida por Bournemouth. Ando un poco perdido, en cuanto a cómo buscar habitación y de más. Mi idea es irme a un hostal los primero días y empezar a moverme, apuntarme a una academia para tener algo nada más llegar e ir mirando. A ver si nos podemos ayudar entre todos y contactamos entre nosotros! un saludo.

An_167
1
Bandera de España An_167 4 0 1 Albacete, Albacete (España)

Hola! Yo también quiero irme en febrero para allá, mi problema es que mi nivel de inglés no es como para tirar cohetes por eso había pensado apuntarme las primeras semanas a una academia y patearme la ciudad por las tardes para encontrar un trabajo de lo que sea. Entre las academias que estoy mirando está Cavendish School of English, por casualidad no sabrá nadie qué tal es? O alguna otra academia que sea fiable?
También ando perdida con el tema alojamiento :S

jjaappff
0

Eso que tu dices es lo que yo tengo en mente. La academia Cavendish school of english no la conozco. La que yo he mirado es "Language4you". Puedes encontrarla en www.language4you.com. Esta creo q los precios no estan mal del todo.
Por el tema del alojamiento y del trabajo, no estaria mal coincidir varios alli para poder ayudarnos.

Sonyke
0
Bandera de España Sonyke 9 2 5 Valencia, Valencia (España)

He estado mirando esa academia @jjaappff, y está bastante bien... un poco cara pero bueno... tampoco sé cómo estarán los precios por allí de las academias. Como decís, estaría bien coincidir por allí y ayudarnos todos a ver qué sale!

jjaappff
0

con respecto a la academia, creo q sería buena idea elegir una academia que tuviera la sede en la ciudad donde vivais, aunq luego los trámites se hagan por internet. Para cualquier problema o duda, puedes acudir personalmente a la academia. de hecho, Language4,tiene sede donde yo vivo (en Granada)

Silmir
0
Bandera de España Silmir 0 0 2 Vinaros, Castellon (España)

Hola!! Yo tambien voy a Bournemouth este enero, cogi los villetes para el dia 14=) Quien va a ir en enero? Yo el primer mes estaré en casa de una conocida y mientras iré buscando casa y trabajo. Lo que más miedo me da es lo del trabajo pero no me han dado malas expectativas. un saludo!!

Patricia2013
0
Bandera de Reino Unido Patricia2013 42 2 16 Milton Keynes, Birminghamshire (Reino Unido)

No quiero que se tome lo que diré como mal rollo para quienes piensan ir a Bournemouth, porque yo tammbién pensaba ir allí, pero dos amigas me han desaconsejado debido a que hay una especie de "ola" de españoles buscando empleo (de cualquier cosa); lo que más quieren es para empezar y meterse en sitios como McDonalds, Starbucks, Costa, etc. Y no hay nada. Me lo ha dicho gente de total confianza, por lo cual cambié mi destino. Hoy recibí de nuevo noticias de que la cosa sigue igual de difícil por allí para buscar cualquier trabajito.
Así que solamente pongo este comentarios para que averiguen bien por anticipado y no se lancen a la aventura porque está muy complicado.
De todos modos a no desanimarse y a buscar otras opciones.

SoniaAh
0
Bandera de España SoniaAh 0 0 1 Santa Cruz de Tenerife, España (España)

Holaaa chic@s! voy a Bournemouth a principios de abril para hacer un curso intensivo de inglés. Estaré dos meses aunque voy sólo con pasaje de ida :) Por si alguien le apetece conocer gente allí dejo por aquí mi correo. ah_sonia@hotmail.com Si alquien conoce alguna página de facebook de au pair allí me interesaría conocerla. Un saludito! muchas gracias
Sonia

Anto_85
0
Bandera de España Anto_85 2 0 1 Valladolid, Valladolid (España)

Hi everybody!! Yo os animo a todos a que vivais esa experiencia, cuando vuelves disfrutas de todo mucho mas!!! sales d la comodidad d tu casa y de q t lo hagan todo .... yo fui el marzo pasado con una agencia, SSi languages, y fue todo muy bien, fui solo y m ayudaron en todo, mejor ir con algo buscado antes, conozco casos de timos. si necesitais mas consejos, mi email es jo_como_mola@hotmail.com Yo este verano voy otra vez!

Oscar2000
0
Bandera de España Oscar2000 0 0 5 barcelona, Barcelona (España)

Hola yo fui en su dia con interclass y la verdad es que me gestionaron todo bien no tuve problemas ni en las practicas ni en el curso, por si alguien quiere contactar podeis poner un mail a Noel noel@interclass.es

maceas
0
Bandera de España maceas 5 1 4 Sevilla, Sevilla (España)

Hola a tod@s. Me gustaría irme a Bournemouth a principios de Abril. Justo después de Semana Santa. Tengo un nivel intermedio de inglés. He estado mirando agencias para trabajar y estudiar a la vez. La agencia es interlink-idiomas. No sé si será de fiar. Si alguien tiene experiencia con esta agencia, o se ha ido o va a ir con alguna otra agencia, me gustaría que me aconsejara o que opinara como le ha ido.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

EvaMS
0
Bandera de Reino Unido EvaMS 87 0 4 Bournemouth, Bournemouth (Reino Unido)

Hola!! Os dejo mi experiencia calentita calentita. Llegué a Bournemouth hace 3 semanas con la agencia Interlink, que trabaja con la academia English2000 en Bournemouth.
Efectivamente,,, esto está plagado de españoles... tanto que se puede venir y volver a España sin haber necesitado el inglés más que para 4 cosas.
Mi experiencia con la academia no es muy buena.... la culpa no creo que sea de la agencia española ya que ellos no miran nada.... lo hacen todo los de English2000.
Estos últimos.... no muy bien, la verdad.Yo contraté programa de medio año trabajo y clases dos días a la semana durante el mismo tiempo.
En mi agencia me dijeron que eran 5 horas de inglés/semana , luego resulta que eran 5 lecciones (45min cada una) asik eran 4 horas de clases a la semana,.... y al llegar aquí.... resulta que sólo eran 3 a la semana. Unos jetas . vamos....

El trabajo me lo han buscado.... no me hicieron ni una triste prueba de inglés (creo que ni se preocuparon....) y me metieron de housekeeping (limpiadora) en un hotel.
El trabajo la agencia te lo busca... pero no te garantizan las horas y claro... trabajando 20 horas a la semana da para pagar solo piso y comida (sin fiesta ni nada)y bien justito.
Y hay semanas que puedes trabajar hasta menos. He conocido a gente de la academia que le buscaron trabajo, pero les dejaron de necesitar al mes... y la agencia no se responsabiliza... entiende que ya te ha buscado trabajo y si se te acaba ya luego te apañas tu. Lo cual es una faena.
Y por último.....hay una oleada de españoles que han ido con Interlink y English2000 en los últimos meses.....con un programa de unas semanas de intensivo y luego trabajo. Bueno.... pues no va bien lo del trabajo, porque el otro día se quejaban de que mandaron a 15 o más personas a la misma entrevista (un puesto en Subway).... a muchos les dijeron directamente que no... y a otros...que les dirían. Para un sólo puesto.!!!!!
Osea... que no tiene pinta de que sean muy capaces de buscar curro a todos los que ya lo han contratado. Así que.... tened cuidadín!
Yo desde luego.... no estoy muy contenta con English2000 no está muy claro todo...

Los trabajos... el mío me paga menos horas de las que trabajo...por ejemplo... y claro... siempre puedes quejarte...(Y que te den boleto) o irte....pero NO ES TAN FACIL ENCONTRAR TRABAJO AHORA.
Mi nivel de inglés es como de FCE ..... y os digo..... los que tengan nivel medio medio... es decir... lo del instituto y poco más.... es imposible encontrar trabajo de cara al público.O al menos muy difícil. Hay un montón de gente que sabe buen inglés de otros países y aún no es temporada turística.
Me dicen que el jaleo empieza sobre el mes de abril.... a finales.... sería mejor época para venir... o un poco antes para ir buscando.
Más o menos en una casa modesta y una zona modesta el piso os puede costar unas 65/75 libras a la semana.Si os puede ayudar alguien mejor(a mí eso me lo hizo la agencia y reconozco que se agradece), Luego ya habrá tiempo de conocerse la ciudad y cambiar con calma.
Además llegar a una casa con compañeros siempre es mejor que un hotel.... te dan ellos los primeros consejillos.
Y en tres dias de hotel te has fundido una semana de alquiler....

Mi consejo... cuidadito con los programas de trabajo carísimos, porque.....en teoría se contratan pensando que en dos o tres meses se ha recuperado... y ya os digo que ahora no está la cosa tan segura. En unos mesecillos espero mejore.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Anitasmile
1
Bandera de España Anitasmile 0 0 1 Madrid, madrid (España)

Hola!Yo quiero irme a últimos de Abril o principios de Mayo y si alguien va sobre esas fechas nos podriamos ir juntos y echarnos una manita al principio.La verdad que estoy muy perdida aunque poco a poco voy enterandome de cosillas. No tengo ni papa de inglés y sé que es arriesgado pero es que estar aqui en España ahora mismo también lo es XD. Un saludo!!!

mamemi
0
Bandera de España mamemi 13 0 3 Boadilla del Monte, Madrid (España)

Hola, buenas tardes a todos!!!
Me gustaría saber si Silmir , An_167 y nporzio, que por lo que leo ya deben estar allí, pueden contar algo de cómo va todo, que espero que bien!!!!

Yo tengo pensado ir en mayo, pero tengo miedo de gastarme el dinero ahorrado antes de encontrar trabajo y tener que volverme.
Algun consejo?
Mil gracias

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)

Venirse a UK sin papa de inglés a día de hoy no es arriesgado, es más que eso. Es mejor apretar con el inglés en España, lo otro es tirar al dinero, particularmente en Bournemouth no es nada barata.

bilbaoll
0
Bandera de España bilbaoll 3 0 1 bilbao, bizkaia (España)

Hola!!Yo voy este julio para Bournemouth. Estaré unas cinco semanas. Mi intención no es trabajar, porque ya se que lo de encontrar curro esta bastante complicado, asique me buscaré un academia. Me gustaría saber si alguien va por esas fechas o hay alli para no sentirme tan sola ya que no conozco la ciudad! un saludo

Cerdivaka
0
Bandera de España Cerdivaka 1 0 1 Bournemouth, England (España)

Hola buenas tardes, yo como muchos de vosotros voy a pasar este verano en Bournemouth, mi curso durara o semanas y en principio voy a estar con una familia de acogida, Bilbaoll creo que coincidiremos por las fechas, aquí dejo mi correo a quien quiera aconsejar que siempre viene bien, en principio yo voy con la academia Weatbourne Academy si alguien sabe algo se lo agradecería un saludo y gracias.
:)

carlos29_
1
Bandera de España carlos29_ 0 0 1 burgos, burgos (España)

Hola, estoy pensando dar el salto en enero del 2014 e irme a mejorar mi ingles al sur de Inglaterra, me gustaría conocer las experiencías de la gente, consejos, si recomiendan alguna agencia.. Cualquier dato seria de agradecer. Si alguien esta en mi misma situación que me avise y podríamos mirarlo juntos.
Mi nivel de inglés es b1 y mi intención seria trabajar en el sector servicios (kitchen porter) almacenes, fabricas...
Gracias de antemano!
Mi mail es charly1984@msn.com

rosaly
0
Bandera de España rosaly 7 2 4 Madrid, Madrid (España)

@Carlos29 yo también voy a Bournemouth en Enero!! mas bien tirando a mediados/finales, cuando hayan pasado las fiestas. Qué tal llevas los preparativos??

javychi
0
Bandera de Reino Unido javychi 1 0 1 Londres, Londres (Reino Unido)

Estoy en tu misma situación @Carlos29, tngo un nivel básico de inglés y para permanecer allí, necesitaría encontrar trabajo. cómo veis el tema de irse por agencia??

MarcosNB
0
Bandera de España MarcosNB 2 1 5 España, Murcia (España)

Y yo tb en la misma situación @Carlos29 y @javychi.
Me gustaría dar el salto hacia Inglaterra y me han hablado muy bien de esta ciudad...
No estaría mal ir conjuntando ideas¡

Belucky
0
Bandera de Reino Unido Belucky 57 1 9 BOURNEMOUTH, BOURNEMOUTH (Reino Unido)

Hola! yo vivo en Bournemouth desde hace un anyo y medio ya y la verdad es que es un sitio guay para vivir, es cierto que hay bastantes espanyoles, pero tambien es como te organices tu, el tipo de escuela al que vayas..., y lo mejor es que hay bastante trabajo (em hosteleria sobre todo), pero para empezar no esta mal ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.