Presentaciones: Libro para emigrar a Estados Unidos

Hola Comunidad de Spaniards,

Me llamo David Gomez y tuve la oportunidad de vivir en Estados Unidos durante 6 años. Fue una experiencia fascinante pero también, un muchas ocasiones, bastante dura.

Como muchos de los que visitáis el foro, también he tenido que luchar con los visados y con la multitud de peculiaridades del país americano.

Durante aquellos años, y todavía, mucha gente me preguntaba acerca de cómo emigrar o ir a vivir una temporada allí, me animé a escribir un libro guía que resume todo lo que he aprendido en esos años, y que espero que les sirva para lo que estén interesados en vivir en USA.

Está disponible en Amazon en este link:
https://www.amazon.com/dp/154535667X

El tono intenta ser ameno y mezclamos también alguna reflexión y anécdota simpática sobre el peculiar modo de vida americano.

Espero que os guste y me encantaría conocer vuestra opinión para mejorar la segunda edición.

Un saludo,

anthony1travel
1
Bandera de Estados Unidos anthony1travel 255 7 344 Sunny Isles Beach, Florida (Estados Unidos)

Enhorabuena David por ese libro!! Siempre he bromeado con el tema... para escribir un libro da la experiencia, en muchas ocasiones hasta para clasificarlo en novela de terror jajaja Mas que seguro que a muchos les va a resultar muy util. Comparto el link para todos aquellos que preguntan y no sabes ni por donde empezar.
Un saludo!

D_Gomez
0
Bandera de Estados Unidos D_Gomez 3 3 0 Los Angeles, CA (Estados Unidos)

Gracias @anthony1travel,
Pues así surgió la idea, un amigo español en USA me dijo también medio en broma, "oye todo esto lo tienes que poner por escrito, que siempre te preguntamos lo mismo..." y así poco a poco nos salieron más 200 páginas. A ver si ayuda a todos los que van a pasar por el "calvario" de irse a USA. Un abrazo,

pedrito28
0
Bandera de España pedrito28 67 0 6 Fortiá, Girona (España)

Siempre es de agradecer que os toméis la molestia de ayudar a los que vamos perdidos en este tema. ¡Un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.