Presentaciones: Como os llamais? Quienes sois? Donde vais?

Hola!

Ya se que hay muchos foreros que quieren mantener su privacidad,pero hay mucha gente con la que hablamos a diario y me gustaria al menos saber sus nombres.

No voy a mandar un email a cada uno asi que si os apetece nos presentamos.

Empiezo...

Londonaria = Mónica

Besossssssss.... :)))

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

Jajajaja...

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)
Miembro desde 3 May 2009 - 21:26

yo si hay cerveza me apunto!!!!

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

@robertogaleralopez tu estas castigado en el baño y vestido!

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@Londonaria esa es una puñalada trapera!

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

Que,por que ,que he hecho? @tolousse...me he perdido!

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@Londonaria en Londres, UK (Reino Unido) - 10 temas y 1683 comentarios
"@robertogaleralopez tu estas castigado en el baño y vestido!"

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

Jajaja...pero es por lo que ha dicho de mi!!@tolousse...solo me habla para meterse conmigo!

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

yo me apunto al GPS (la brujula no se me da muy bien...)

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)
Miembro desde 3 May 2009 - 21:26

@tolousse gracias por tu defensa!!! @Londonaria no inventa nada bueno!!

yo estoy tan perdio que ni con brujula ni gps me apaño...

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@noegh88 hahahahahahahaha
Y no quieres una habitacion en el psiquiatrico como @canmarsaenusa?

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

Este @robertogaleralopez,que paciencia tengo con el!!
No hay habitaciones para señoritas,habeis llenado el cupo @tolousse..

KDDs_Dublinenses
0
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses 180 22 2469 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 24 Nov 2009 - 14:58

Pobre Roberto no te metas con el!!

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@Londonaria tu quieres ir para volverlos mas locos!!!!!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@nanagut y @Londonaria si... lo de trabajar de boy los fines de semana hace ya una temporada (aunque no, no me disfrazo de dracula... que ni siquiera se escribe igual... :p ).

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@Londonaria asi que era simplemente por eso por lo que me quieres... por el visado para irte con tu hermana luego... :p (ya decia yo...).

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@Drakull por el interés te quiero andres

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@tolousse ya te digo... ya me habia acostumbrado a que me cambiara por @colmeiro, por Bon Jovi y demas... pero saber que lo que realmente le interesa de mi es el visado ha sido un gran golpe... tendre que buscar algo con lo que consolarme este fin de semana. @CanmarsaenUSA decias que fiesta en la piscina este finde, no? ;)

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@Drakull & @canmarsaenusa esto... puedo ir de muletas? o con mulatas... xD

nanagut
0
Bandera de Reino Unido nanagut 250 6 1468 Bogotá, Colombia (Reino Unido)
Miembro desde 17 Feb 2012 - 17:32

@Drakull, te llamo Javier entonces? Y qué pasa en este foro, nadie curra o hace nada? yo solo entro en las noches, pero ya voy perdida por todos los hilos. Vagos!! A currar!!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@nanagut si, mujer, puedes llamarme Javier si quieres (o Javi, que es mas facil de teclear). Es lo que tiene trabajar en el ordenador... multitarea. :)

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@nanagut yo estoy convaleciente en cama :(

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

@tolousse es que el psiquiatrico me da un poco de grima, mucho chalado suelto :P

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

@KDDs_Dublinenses,Pero has leido lo que dice de mi?
@tolousse,estais Ya todos locos perdidos y no teneis cura!
@Drakull.....Que????? Donde he dicho yo eso!!! Lo del visado..leer tan rapido no te va bien!!

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@Londonaria nada nuevo bajo el sol xD

KDDs_Dublinenses
0
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses 180 22 2469 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 24 Nov 2009 - 14:58

No pero da igual xDD

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

Ya te valeeee @KDDs_Dublinenses !!!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@noegh88 pues fuera ni te cuento :p

nanagut
0
Bandera de Reino Unido nanagut 250 6 1468 Bogotá, Colombia (Reino Unido)
Miembro desde 17 Feb 2012 - 17:32

joer @tolousse, lo siento!!! ya he visto que es algo con tu tobillo!! pobreee

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@nanagut esperemos que sea solo un esguince

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

Ejem...@CanmarsaenUSA,que te parece tan gracioso? Grrrrr..

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@Londonaria yo creo que es el lio que se trae @nanagut hoy con los hilos, jejeje...

KDDs_Dublinenses
0
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses 180 22 2469 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 24 Nov 2009 - 14:58

Si @tolousse solo va al medico porque es cubana y mulata ... asi que seguro que exagera el tema tobillo un rato xD

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

jajaja pues si @Drakull pero fuera al menos hay la posibilidad de encontrate con alguno sano :P

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@noegh88 si... sano muy sano... pero chiflado :p

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

aish @Drakull queria decir sano en el sentido de no chiflado, que todo hay que explicarlo :PPP

nanagut
0
Bandera de Reino Unido nanagut 250 6 1468 Bogotá, Colombia (Reino Unido)
Miembro desde 17 Feb 2012 - 17:32

Ya te digo @Drakull!! mejor me voy a la cama, que tengo la cabeza como un bomboooo!! Ala, a dormir todos, que mañana no quiero encontrarme 1000 comentarios en cada post, que me lío!

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

@Drakull,solo @nanagut? Yo voy de "lao a lao" sin rumbo...
@KDDs_Dublinenses Este se rompe el pie si hace falta!!
@noegh88 nada mujer! no le des explicaciones a @Drakull,para que? :PPP
Que descanses @nanagut!

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

Jajaja @Londonaria pues si tambien pa ke dar explicaciones :P y yo tambien ando de hilo en hilo, a ver si hay algo interesante (gracias a dios a los favoritos!! :P)

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@noegh88 si lo habia pillado a la primera, je,je... solo que aproveche el posible doble significado ;)
@Londonaria cuando te vienes para que te invite a cenar entonces?

tolousse
0
Bandera de República Dominicana tolousse 252 22 3675 Playa Bavaro, La Altagracia (República Dominicana)
Miembro desde 14 Jul 2011 - 19:33

@KDDs_Dublinenses perdona pero me parece una falta de respecto por tu parte decir eso. La medica cubana es una señora (50 años o mas) de piel oscura, y que me ha hecho el gran favor de venir a casa para ver como estoy
@Londonaria aplicate el mismo cuento que @KDDs_Dublinenses...
Y me voy a callar lo que se me esta pasando por la cabeza... mejor.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@tolousse yo creo que no iba con mala intencion, era mas en tono de broma que otra cosa, no te mosquees. Si en el fondo te quieren (pese a lo feo que puedas ser ;) ).

KDDs_Dublinenses
0
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses 180 22 2469 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 24 Nov 2009 - 14:58

Oye que lo siento, nadie habia tenido la intencion de ofender a nadie y me alegro que aun haya profesionales tan dispuestos.
Era un broma por lo que comentabas que te gustaban las mujeres de color en el otro hilo, lo mismo que si yo digo que mi medico es un tio buenorro y otro dia digo que me he torcido el tobillo.
Pero visto lo visto esta sera mi ultima broma hacia ti no vaya a ser que te lo tomes a mal.
Y once again, my mas sinceras disculpas

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

Cuando tenga un visado tipo ZH6TS89!! @Drakull...
@noegh88 esto es de locos y nunca mejor dicho...
@tolousse es evidente que es broma,si te ofende paramos y listo.Puedes decir lo que quieras,si no nos gusta te lo diremos... :)

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

A ver si va a desaparecer tambien,que poder que tenemos!!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

@Londonaria ... tampoco te hace falta visado para unos dias :p

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

@Londonaria pues si pero nos encanta :P

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

Ay ay ay, aqui hay tomaaate :P @Londonaria & @Drakull :PPP

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)
Miembro desde 25 Jul 2012 - 14:15

Jajajaja @noegh88,que vaaaaa,me quiere utilizar,me usa de sustituta porque no puede conseguir a @GingerCat...

KDDs_Dublinenses
0
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses 180 22 2469 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 24 Nov 2009 - 14:58

No seria la primera vez que surge el amor intercontinental en el foro!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.