Presentaciones: Britanizándome

Buenas, el año pasado debido a la crisis salí cuatro meses a Francia a trabajar a una fabrica, cuando estaba terminando el contrato me estuve planteando para este verano, irme a trabajar si no encontraba nada en España al Reino Unido o a Irlanda para mejorar mi inglés, la verdad que no tengo muy claro que sitio sería lo mejor, llevo varios días viendo este foro y varios más y he visto que también hay la posibilidad de hacer cursos de verano de inglés en varias ciudades inglesas y en Irlanda, mi intención en principio sería de irme sólo este verano para volverme y acabar el Grado Superior que estoy haciendo de jardinería, pero sin descartar quedarme para más tiempo, en los últimos años me he sacado un Grado Medio de jardinería,iría con unos 2500€ mas o menos.
Cuáles son las dudas que me surgen, la primera es ¿dónde sería mejor ir Reino Unido o Irlanda? y dentro del Reino Unido dónde.
En el caso de coger también en ese destino una escuela de inglés para mejorar, (ahora mismo estoy yendo a una academia en un nivel A2),¿qué sería mejor ir dos meses a clases de general english de 15h a la semana o un mes de intensivo de 24h a la semana?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

celina_cc
0
Bandera de España celina_cc 166 0 8 Londres, Londres (España)

Hola. Con estudios y experiencia en jardinería seguro que encuentras trabajo en UK. La mejor forma de aprender es estudiando y trabajando a la vez. Tengo la impresión que en Londres hay bastante demanda porque conocí a un chico español que se quería volver y el jefe no lo dejaba marchar, incluso, según él, si se iba, le esperaba con el trabajo. Saludos y suerte.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.