Política: Rufianes al poder

Rosa Díez, en declaraciones a Carlos Herrera, decía del actual Presidente "Cum Fraude" que es un traidor, aliado de los golpistas, ya que mantiene un discurso tendente a "ceder" para que sigan apuntalándole en el poder, que es lo que le interesa a toda costa.
Pero el núcleo de su conclusión es que el actual Presidente del Gobierno es un Rufián y un truculento filibustero. Un truhán de pico fácil y enorme osadía, solo superada por su ambición personal, capaz de engañar, vender, traicionar por su propia ventaja.
Así lo ha mostrado ya antes de llegar al poder... accediendo a doctorado con un tribunal amañado de amiguetes, con una tesis pastiche de trozos copiados, que ni siquiera hizo él... no es de extrañar, dice, que intente evitar el control democrático del Senado.
Ya su llegada al poder fue "trampeando", ciertamente con una moción de censura legal, pero apuntando que tan sólo era instrumental para convocar nuevas elecciones. Ahora, una vez en el poder, se aferra y de lo dicho nada. Además, lo hizo apoyándose en lo peor del arco parlamentario, en todo caso de quienes desprecian al país que él ahora preside, como los nacionalistas, batasunos y aledaños, así como de quienes quieren terminar con nuestra democracia constitucional, caso de Podemos. Es decir, la ruindad ya se hacía evidente.
Llegó al poder con trampas, consiguió el doctorado con trampas, consiguiendo que un tribunal de amiguetes le juzgara con trampas, copió la tesis, copió el libro sobre la tesis... ¡es un tramposo!
¿Nos sorprende que quiera evitar el control democrático del Senado? No debería sorprender a nadie.

Rosa Díez lo dice bien claro y le califica de fariseo tramposo y... concluye, ¡un vago!

Y yo ahora que recuerdo, hablando de calificativos, ¿no fue este Pedro Sánchez el que dijo al anterior que "usted no es una persona decente"?

Ecos
0
Bandera de Unión Europea Ecos 165 31 2855 Burgostad, Euroland (Unión Europea)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.