Política: Racismo, xenofobia o aporofobia en España

Últimamente hemos visto cómo se ha ido incrementado la presión migratoria ( ilegal ) en España , hasta tal punto que ya el gobierna no acepta más rescates en sus puertos, porque incluso mucha gente de izquierda está en contra de esa política de puertos abiertos, esto está generando dentro de la sociedad Española muchas incógnitas pero lo que si está claro es que en este pais hay mucha gente que va de izquierdas sin tener ni idea.
Estos inmigrantes son esclavos, los traen las mafias y trabajan para ellos. Y los que los defiendem al son de "pobrecitos" les estan haciendo un flaco favor, a ellos y a los españoles. ¿Darles un puesto de trabajo? Ok, y a los españoles que llevan tiempo apuntados a las listas del paro ¿que les decimos? ¿Que no sean racistas? ¿ que los negritos o los Muhammad vinieron en patera y por ello tienen preferencia? Hay que expulsar a todos, y que vengan los que hagan falta por su cualificación, si no en Europa vendrán tiempos dificiles, muy racistas, como los vividos en la segunda guerra mundial.
España nunca fue racista y lo esta siendo a la fuerza, habrá que atajarlo antes de que sea tarde y lo dice alguien que no suelo estar a favor de la inmigración ilegal, pero últimamente escucho comentarios que hacen que hasta un votante de VOx como yo se quede paralizado ante semejante posición adversa a la inmigración ilegal o refugiados.