Política: Que no lo digo yo, que lo dice una mujer criada por dos lesbianas http://www.actuall.com/criterio/familia/no-lo-digo-lo-dice-una

Que no lo digo yo, que lo dice una mujer criada por dos lesbianas http://www.actuall.com/criterio/familia/no-lo-digo-lo-dice-una-mujer-criada-dos-lesbianas/ vía @actuallcom

Ha pasado ya más de una década desde que en España se aprobara la ley que equiparó jurídicamente el matrimonio a las uniones entre personas del mismo sexo, habilitando para ellos la capacidad jurídica para adoptar de forma conjunta.

Dicha medida se tomó contra la evidencia biológica y por imposición de los dictados del lobby LGTBI, con la annuencia de un Gobierno, el de José Luis Rodríguez Zapatero, que no dejó escapar la más mínima oportunidad de asolar ideológicamente nuestro sistema legal.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Más allá de que sea cuestionable aunque sólo fuera por motivos meramente biológicos la idoneidad de este tipo de uniones, es necesario poner la lupa sobre los niños que se han visto perjudicados al conculcarse el derecho a tener un padre y una madre.

Porque lo que perjudica a los niños que se crían con parejas del mismo sexo, no es tanto que sus miembros sean más o menos adultos, maduros, inteligentes, pacientes, cariñosos o responsables. Ni siquiera porque se sientan afectiva y sexualmente atraidos por personas de idéntico par 23 en su cadena génica.

Es “por la propia naturaleza de la relación homosexual”. Si usted considera que esto es una aberración y que yo soy un homófobo cavernario por suscribirlo y afrimarlo, le ruego que respire un momento. Que la frase no es mía.

Se trata de la reflexión de Heater Barbick, autora the ‘Heater tiene dos madres’ que fue criada por su madre y una mujer. Fue defensora del matrimonio homosexual, pero ahora defiende los derechos de los niños. Está casada y tiene cuatro hijos.

En marzo de 1015, publicó una bellísima carta en The Federalist, que no me resisto a reproducir. Ella la tituló ‘Querida comunidad gay: vuestros chicos están heridos’:

Comunidad gay: soy vuestra hija. Mi madre me crió con su pareja del mismo sexo allá por los 80 y 90. Ella y su marido estuvieron casados por poco tiempo. Ella sabía que era gay antes de casarse, pero las cosas eran diferentes entonces.

Así es como llego a este punto. Fue complicado, como te puedes imaginar. Ella le dejó cuando yo tenía dos o tres años, porque quería tener la oportunidad de ser feliz con alguien a quien realmente amara: una mujer.

Mi padre no era un gran tipo, y después de que ella le abandonara, no se molestó en aparecer nunca más.

¿Recuerdas el libro ‘Heather tenía dos madres’? Esa es mi vida. Mi madre, su compañera y yo vivíamos en una pequeña y acogedora casa en los suburbios de una zona muy progre y mentalmente abierta.

“Os escribo porque estoy saliendo del armario: no apoyo el matrimonio gay”

Su compañera me trató como si yo fuera su propia hija. Junto con la compañera de mi madre, también heredé una comunidad muy unida de amigos gais y lesbianas. ¿O tal vez me heredaron ellos a mí?

En todo caso, todavía siento que la gente gay es mi gente. He aprendido mucho de vosotros. Me enseñasteis a ser valiente, en especial cuando es difícil. Me enseñasteis empatía. Me enseñasteis cómo escuchar. Y cómo bailar. Vosotros me enseñasteis a no tener miedo de las cosas que son diferentes. Y me enseñasteis cómo mantenerme en pie por mí misma, incluso si eso significaba permanecer de pie sola.

“No es porque seáis gais. Os quiero, mucho. Es por la propia naturaleza de la relación homosexual”

Os escribo porque estoy saliendo del armario: no apoyo el matrimonio gay. Pero probablemente no sea por las razones que estáis pensando.

Los niños necesitan una madre y un padre

No es porque seáis gais. Os quiero, mucho. Es por la propia naturaleza de la relación homosexual.

Mientras crecía, e incluso entrando en mi veintena, apoyé y defendí el matrimonio gay. Sólo con el paso del tiempo y cierta distancia con mi niñez soy capaz de reflexionar sobre mis experiencias y de reconocer las consecuencias a largo plazo que la paternidad homosexual me han acarreado.

“Muchos de nosotros, muchos de vuestros chicos, estamos heridos. La ausencia de mi padre ha creado un enorme agujero en mí y he sufrido cada día por un padre”

Y es sólo ahora, cuando miro a mis hijos amando y siendo amados por su padre cada día, que puedo ver la belleza y la sabiduría del matrimonio y la paternidad tradicional.

El matrimonio y la paternidad del mismo sexo ocultan a una madre o a un padre al hijo, mientras se le dice que no pasa nada. Que todo es lo mismo. Pero no es así. Muchos de nosotros, muchos de vuestros chicos, estamos heridos. La ausencia de mi padre ha creado un enorme agujero en mí y he sufrido cada día por un padre. Quise a la compañera de mi madre, pero otra madre nunca podrá reemplazar al padre que perdí.

Crecí rodeada de mujeres que aseguraban que no necesitaban o que no querían a un hombre. Sin embargo, como una pequeña niña, desesperadamente quería un papá. Es algo extraño y confuso deambular con este profundo dolor que no se puede apagar por un padre, un hombre, en una comunidad que dice que los hombres no son necesarios.

Hubo ocasiones en las que me sentí muy enfadada con mi padre por no estar ahí para mí y hubo otras en las que me enfadé conmigo misma por incluso querer un padre con el que empezar. Hay partes de mí que todavía sufren hoy por esa pérdida.

“Se nos dice que no necesitamos aquello por lo que de forma natural anhelamos. Que vamos a estar bien. Pero no es así. Nos hace daño”

No digo que no podáis ser buenos padres. Podéis. Yo tuve una de las mejores. Tampoco estoy diciendo que crecer con padres heterosexuales signifique que todo va a ir bien. Sabemos que hay muchas formas diferentes de que la familia se rompa y lleve a los hijos al sufrimiento: divorcio, abandono, infidelidad, abuso, muerte, etc.

Pero, de largo, la mejor y más exitosa estructura familiar es una en la que los niños con criados por una madre y un padre.

El matrimonio homosexual no se limita a redefinir el matrimonio, sino también la paternidad. Promociona y normaliza una estructura familiar que necesariamente nos niega algo precioso y fundacional. Nos niega algo que necesitamos y, mucho más, mientras al mismo tiempo se nos dice que no necesitamos aquello por lo que de forma natural anhelamos. Que vamos a estar bien. Pero no es así. Nos hace daño.

Si alguien puede hablar de cosas duras, somos nosotros

Los hijos de padres divorciados tienen potestad para decir: “Oid, mamá y papá, os quiero pero el divorcio me machacó y ha sido muy duro. Hizo añicos mi confianza y me hizo sentir como si hubiera sido culpa mía. Es muy duro vivir en dos casas diferentes”.

Los hijos adoptados tiene el derecho de decir: “Escuchad, padres adoptivos, os quiero. Pero esto es muy duro para mí. Sufro porque mi relación con mis primeros padres se rompió. Estoy confundido y les echo de menos incluso sin haberlos conocido”.

Pero a los hijos de parejas de personas del mismo sexo no se les ha dado la misma voz. No se trata sólo de mí. Somos muchos. Muchos de nosotros estamos demasiado asustados para hacernos oír y hablaros de nuestro dolos y sufrimiento, porque, por cualquier razón, parece que no estáis escuchando. Lo que no queréis oír. Si decimos que hemos sido dañados por haber sido criados por parejas del mismo sexo, hemos sido ignorados o etiquetados como enemigos.

Esto no tiene nada que ver con el odio. Sé que entendéis que el dolor de una etiqueta que no encaja y el dolor de otra que se utiliza para difamar o silenciar. Y sé que realmente habéis sido odiados y que con certeza os habéis sentido heridos.

Estuve ahí, en las manifestaciones, cuando ellos elevaban pancartas que decían “Dios odia a los maricas” y “el sida cura la homosexualidad”. Lloré y me revolví con rabia allí, en la calle con vosotros. Pero no es mi caso. No el nuestro.

Sé que es una conversación difícil. Pero tenemos que hablar de ello. Si alguien puede hablar de cosas duras, somos nosotros. Vosotros me lo enseñasteis.

Que no lo digo yo, que lo dice una mujer que se crió con dos lesbianas.

bluesman_bcn
11
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 399 27 3038 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

Troll

Athelstan
3
Bandera de Noruega Athelstan 175 16 1182 Elche, Alicante (Noruega)

Pero además de los feos y mocosos....

Say
4
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)

Soberana chorrada.

saladitos
5
Bandera de España saladitos 21 0 258 Vera, Almeria (España)

Que estupidez por favor, los hijos no necesitan padre y madre, sino una persona, dos, o diez que les guien por el camino adecuado, lo mismo que sea de madre soltera, de padre soltero, de lesbianas o de chinas de la conchinchina. Son ganas de marear la perdiz. Todavia hay gente palurda por la vida que no sabe hacer la O con un canuto pero luego opinan de los demas.

1539474033
4
1539474033 , ()

La familia perfecta para algunos es la que sale en la portada de los folletos del Carrefour.

1476891423
5
1476891423 , ()

La familia perfecta nunca existió , sino que la sociedad impuso un modelo de cómo la familia debía ser , ademas cada época histórica tenía su modelo.
En nuestros tiempos cada individuo puede elegir su propio modelo sin necesidad de suicidarse socialmente.
¡ Vive y deja vivir !

height=300

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1521450562
3
1521450562 , ()

A mí que cada cual se junte con quien le guste, me parece bien. Pero el mercadeo de criaturas inocentes o el alquiler de vientres como si fueran vacas no me parece. Así que el modelo de familia "moderno" es totalmente artificial, pues dos hembras o dos machos no pueden tener descendencia. Así lo veo.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

rickyliano
1
Bandera de España rickyliano 585 153 3978 Rainbow, España (España)

Prrrrfff, casos como ese de parejas heterosexuales tienes una en cada portal. Por cierto, el nick te va que ni al pelo.

smc
4
Bandera de Unión Europea smc 244 32 4839 Dando tumbos, por todas partes (Unión Europea)

Como se suele decir, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Pues por un culo más, que se le va a hacer. Después de ver como Dios da pan a quién no tiene dientes, haciendo que chonis y canis tengan hijos a los que tratan como mascotas, creo que de lo último que me preocuparía es si un niño tiene dos mamis o dos papis, siempre será mejor que tener solo una mami o un papi, ¿no? Para todo lo demás, opiniones, que si el mundo sigue evolucionando darán risa en unas décadas.

smc
3
Bandera de Unión Europea smc 244 32 4839 Dando tumbos, por todas partes (Unión Europea)

Por cierto, nunca dejará de sorprenderme como la gente más "progre", anti-pepera, anti-católica, etc. es luego la más super-conservadora socialmente y cerrada a los cambios; debe ser que el "progresismo político" solo quiere establecer su propio modelo social al que "mantener", a lo Tío Paco. Total, los comunistas fueron los que más homosexuales exterminaron en los Gulag, ¿no?

malageño
3
Bandera de España malageño 341 2 2939 Roquetas de Mar, Almeria (España)

@stebann24. Pienso como tu, pero te me adelantaste y casi que mejor, así tu eres el malo.

Saludos

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

malageño
1
Bandera de España malageño 341 2 2939 Roquetas de Mar, Almeria (España)

@napoleón.
" hoy sería un drogadicto, un gay o algo peor."
Yo no lo tengo muy claro, también podría salir una persona normal, pero desde luego que los niños no están para hacer experimentos.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

malageño
0
Bandera de España malageño 341 2 2939 Roquetas de Mar, Almeria (España)

@napoleón. Por esa regla de tres los feos, gordos bajitos etc etc no deberían de tener hijos por que los niños ya sabemos que pueden ser muy malos.
Yo mas bien me refiero que lo que somos o en lo que nos convertimos de mayores tiene un tanto por ciento genético pero otro tanto igual o mas importante influenciado por el entorno que nos rodea.
A mi me da igual que cada uno duerma con quien quiera, pero hacerle ver a un niño que lo anormal es lo normal no termino de verlo.
Tarzan se crio entre monos y se creia que era el rey de los monos.Ya te digo.... seguro que muchas parejas gays serian mejores que algunas heterosexuales, pero yo me dejaría de experimentos.

Saludos.

Kriska79
7
Bandera de Francia Kriska79 247 28 2503 París, Île-de-France (Francia)

"En marzo de 1015"

Me encanta la errata, fiel reflejo de la mentalidad con la que se ha escrito.

sarafiguig
6
Bandera de Francia sarafiguig 395 70 10126 Una, Depende (Francia)

Está claro a tenor de algunos comentarios que el crecer en una familia "normal" no significa que el niño salga "normal" :(

malageño
0
Bandera de España malageño 341 2 2939 Roquetas de Mar, Almeria (España)

No puedo estar mas de acuerdo.

smc
5
Bandera de Unión Europea smc 244 32 4839 Dando tumbos, por todas partes (Unión Europea)

Algunos comentarios no andan tan lejos del wahabismo (que luego critican). No digo nada y lo digo todo.

Si a un niño le tratan mal en el cole por tener dos papas, el problema no es del niño o de los papás, sino de la educación que reciben los otros niños de sus padres (sin restar culpabilidad a los otros niños, porque el que es mala persona lo es con 4 o 60).

malageño
0
Bandera de España malageño 341 2 2939 Roquetas de Mar, Almeria (España)

@smc. Si lo dices por mi comentario, yo creo que mas de una vez he comentado que estoy a favor del matrimonio gay, no así de la adopción por parte de estos.
Creo que mi postura esta bastante lejos del wahabismo.

smc
0
Bandera de Unión Europea smc 244 32 4839 Dando tumbos, por todas partes (Unión Europea)

@malageño no iba por ti ;) De hecho, no me he dado cuenta que mi comentario va justo debajo del tuyo. Mi comentario va dirigido básicamente a los comentarios de @napoleón.

malageño
0
Bandera de España malageño 341 2 2939 Roquetas de Mar, Almeria (España)

ok :)

rickyliano
2
Bandera de España rickyliano 585 153 3978 Rainbow, España (España)

Si todos fuesen,hubiesen sido o son como tú, @napoleón , seguro que su vida será un infierno. Pero la culpa no es de los padres ni de los niños.

tecle
3
Bandera de España tecle 445 83 1198 Mijas , Málaga (España)

Bueno no sé en qué colegios o familias se habrán criado algunos, pero yo recuerdo que en i colegio había un niño que vivía con su padre y la pareja del padre ( también hombre) y nunca se metieron con él ni nada, mi madre me lo explicó un día como si fuera algo normal ( gracias a dios que mi madre a pesar de no tener estudios superiores ni nada de eso es una persona que respeta a los demás) y recuerdo haberlo entendido a la primera, "Fulanito tiene dos papas por qué su papá se dio cuenta de que realmente le gustaban los hombres y se había equivocado, no pasa nada por eso, tú no te equivocas?" Y punto

tecle
0
Bandera de España tecle 445 83 1198 Mijas , Málaga (España)

Además cuando mi madre se dio cuenta de que apuntaba manera solo recuerdo una cosa, me reunió un día solo y me dijo " Tu haz lo que sientas pero no te vayas a emparejar con una mujer por obligación por qué le puedes hacer mucho daño"

tecle
3
Bandera de España tecle 445 83 1198 Mijas , Málaga (España)

A veces me pienso que si realmente la gente me pregunta con sinceridad lo de "¿cuándo vais a adoptar un niño?" Etc o si realmente lo dicen hipócritamente y piensan como algunos del foro. Como sea lo segundo, madre mía, pensaba que España a pesar de todo andaba más avanzada en esos aspectos

nek
4
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

Por suerte cada vez hay menos catetos.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1539474033
1
1539474033 , ()

Dentro de la evolución humana, tal vez el próximo salto sean las relaciones interespecies. Vamos, que tu padres sean un hombre y una gallina. O que tu abuela esté unida sentimentalmente con su perro.

Casos que existen de toda la vida que siguen pareciéndonos aberraciones hasta un día lleguen también a verse normales.

Todo es cuestión de que se creen asociaciones que reclamen tales derechos.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

Simplemente tenéis que ver el programa de Hermano Mayor para ver que, si un niño/a desde pequeño no tiene el amor ni es educado por sus padres, salen esperpentos de hijos y carne de prisión. En España hay un tufo pijiprogre tan exagerado que luego pasan cosas como estas...

- http://dvocion.diariovasco.com/television/hayunacosaquetequierodecir-hermanomayor-201302201221.php

- http://www.lavozdegalicia.es/m/noticia/barbanza/a-pobra-do-caraminal/2015/07/13/complicado-camino-dejar-rosana-convertirse-leonard/0003_201507G13P24992.htm

- http://www.3djuegos.com/foros/tema/34423531/0/hermano-mayor-ex-protagonista-mata-a-su-abuela-y-hiere-a-una-amiga-de-esta/

- http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/247327/detenido-el-hermano-mayor-mas-violento

Etc etc etc. Lo que pasa es que ya de mayores no hay remedio.

badaloní
1
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

@luisrzf al tiempo! Si eso da subvenciones te aseguro que se creará en España jaja

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

saladitos
11
Bandera de España saladitos 21 0 258 Vera, Almeria (España)

Yo creo que casi todos preferimos un niño criado por dos hombres mariquitas (como tu dices) acostumbrado a ver un bote de vaselina en el baño, a que se crien con esperpentos como tú, con 31 años y ese tipo de pensamientos, se vé que te han criado mal y encima pueblerino y según tú mismo machista. La gente progresa, cambia... algunos por desgracia se quedan estancados. Aprovecha tu estancia en UK para ver un poco mas allá de tus narices.

smc
4
Bandera de Unión Europea smc 244 32 4839 Dando tumbos, por todas partes (Unión Europea)

@saladitos +10000

Por cierto @napoleón, si quieres un país que limite los derechos de las personas, no tienes que irte a Rusia, debes irte a EEUU, allí no puedes usar el baño que te corresponde sin que te lapiden o te metan en la cárcel. Una sociedad muy avanzada, como la de Arabia Saudí en ese tema.

Llamando mariquitas a los gays, demuestras que eres un hombre del s.XV teletransportado al s.XXI.

Otra cosa que siempre me llamó la atención, ¿por qué generalmente a las mujeres (sin ser lesbianas) nos es mucho más fácil asimilar que las personas son diferentes y aceptarlas sin más, mientras que una gran mayoría de hombres les cuesta e incluso odian lo diferente, se burlan y llegan a agredirlos por no cumplir con su ideal homogéneo? ¿Son los hombres menos capacitados socialmente? Ahí lo dejo, para que me salten a la yugular "las víctimas del hembrismo" xD

1476891423
3
1476891423 , ()

height=200

La misión divina de un mariquita en la vida es embellecer su entorno para que los corazones expulsen al odio y dejen entrar al ♡

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

saladitos
4
Bandera de España saladitos 21 0 258 Vera, Almeria (España)

Tus comentarios son pueblerinos, tu forma de escribir y plasmar tus cosas en la pantalla más aún, por favor, dices en tu perfil que eres 'conductor' y 'machista', no podemos pedir peras al olmo. Desde cuando 'Castelló' es cosmopolita ...y.. grande? Jajaja. Aiinnssss!!! Lo que hay que leer. Lo dicho, abre los ojos ahora que estás en UK, que luego nunca podrás, aunque si te han criado diciendo a los hombres le gustan las mujeres y a las mujeres le gustan los hombres, entonces no tienes remedio.

I blame the parents.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

smc
8
Bandera de Unión Europea smc 244 32 4839 Dando tumbos, por todas partes (Unión Europea)

@napoleón "Me han criado de una manera normal, mi padre era un hombre y mi madre una mujer, a mi padre le gustaban las señoras, y a mi madre le gustaba mi padre,"

En esto solo se ve tu mentalidad, a tu padre le pueden gustar varias mujeres, pero tu madre debe ser una santa que se debe a un único hombre, sin libido y sin pensamientos pecaminosos. Te informo que las madres son como son, no como quieren sus machistas hijos que sean.

Da igual donde nazcas para llevar la boina enroscada o no, los más paletos son los que se creen que no lo son por crecer en grandes ciudades, como si la contaminación confiriera características cultas y refinadas. ¡Ja!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1476891423
0
1476891423 , ()

Lo que llamamos familia nuclear es una construcción social ,así que con el tiempo esa contrucción se ha ampliado para acomodar a la diversidad de modelos de familias a nuestros días ,pero algunas familias se indignaron porque su mundo parecía que había perdido sus fundamentos y que las guarrerías habían ensuciado a la pureza de hacer el amor como en los antiguos tiempos.
¡ Una tragedia !

height=200

smc
1
Bandera de Unión Europea smc 244 32 4839 Dando tumbos, por todas partes (Unión Europea)

Una familia con un papá o una mamá es una familia admirable, pero si duplicas la cosa es una depravación, curioso argumento xD Yo estoy por no entrar a las tiendas con dos dependientas/es y exigir que solo haya una/o o una pareja mixta, no vaya a ser que las frutas salgan picadas.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.