psoe o podemos... pp o ciudadanos... | Comentario de parajosesolo

Comentario de parajosesolo en:

psoe o podemos... pp o ciudadanos...

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 338 89 7166 En mi casa, con mi gente (España)

@proud-american ese argumento me parece que es sostener un partido con palicos y cañicas, como se dice por ahí.

Creo, como ha dicho @fondista77 las reformas han de ir en ahorrar en gastos superfluos como subvenciones a partidos políticos y sindicatos, en suprimir todas las duplicidades administrativas y en todas esas pensiones vitalicias injustas que reciben los señores diputados y senadores por unos pocos años de "servicio público" y además totalmente compatible con resto de trabajos etc, cuando otros servidores públicos que sí se dejan la piel en el día a día, han de cotizar 30 ó 35 años de servicio para acceder a su pensión.

Otra de las prebendas que suprimiría son todos la corte de asesores que cada uno de los ministerios, conserjerías, concejalías tienen asociados. Pandilla de chupópteros asignados a dedo entre familiares y amigos para copiar informes de internet y llevarse una pasta. ¿es que no es suficiente con las plantillas de funcionarios? ¿es que sus conocimientos no son suficientes? Pues entonces o bien se amplían por oposición las plantillas de funcionarios (competentes y con la titulación requerida) o bien se suprimen todas las plantillas de funcionarios y se establece un cuerpo de asesores contratados EN EXCLUSIVA para esa corporación. Nada de, te hago un informe, pongo el cazo y luego sigo con lo mio.

Por último tooooodo el parque automovilístico. Los señores diputados, generales o autonómicos, reciben dietas de transporte, gratuidad o descuentos en billetes de avión y tren y encima tienen a su disposición coches para sus desplazamientos.

En el Parlamento europeo hay un parque que no supera la decena de coches para todos los señores diputados y sólo para desplazamientos oficiales. Si te vas de finde te cojes un taxi y te lo pagas tú.