Política: Pedrito, pónte las pilas. No tienes que sacar a uno, quedan al menos 33.000

No creo que me haya distinguido por discusiones políticas en el Foro. Aunque sí por contrastar algunas opiniones. Renuncié de 'motu propio' a entrar en la comba de una serie de chafarderos.

No obstante hay temas muy sangrantes - no es uno sino varios - que tienen que ver con asuntos de naturaleza social, ética, moral, etc. Además en este caso, incluso polvorientos. Por no decir fangosos, ilegales, inhumanos e irresueltos.

En los últimos meses e incluso anos, estamos con los migrantes fallecidos en la mar. Pedrito hizo un gesto y le llamaron al orden... Táte quieto !

Sencilla y llanamente, Pedrito, tus antecesores hicieron la vista gorda, muy gorda, con este tema. A la vista está que sigues el patrón. Tus supuestos enemigos-varones PSOEROS, no sólo te defenestraron. Enganaron a todo cristo. El primero el 'Senor X' y sus adiestrados y bien pagados sicarios.

Vas en el mismo camino que ellos, Pedrito, porque ya has detectado ciertas ínfulas aromáticas y no tienes lo que hay que tener, para abstraerte de esa infusión aromática. Eso que decías que tenías, es un ... véte a saber.

Has puesto todas las trabas posibles para recuperar en la mar a migrantes que se ahogan en las aguas territoriales del Estado Espanol. Pero parece que ese asunto no vaya contigo. Tienes miles de familias esperando a vivir en paz con su conciencia y memoria. Sus familiares no los buscan en el agua del Mediterráneo ni del Atlántico. Los tienes en las cunetas y otras fosas comunes perfectamente identificadas. Muchas de estas familias seguro que te han dado su voto para que cumplas lo que les prometiste. Pero quizá el IBEX-35 sea más convincente, aunque tengan un pufo descomunal con tu administración financiera. Allá penas !.

Eres casi el mismo del 'puedo prometer y prometo', pero todavía ...

Por otra parte no descargues la culpa a Iglesias o a sus votantes. La gente de a pié merece respeto y los difuntos, casi más. Aunque no todos evidentemente.

Según dicen los que saben de estas cosas, al final tragarás. Más te vale. Más vale.
Bájate de la moto de una santa vez !!!. Si ya te has cargado a tus varones/ladrones e incluso terroristas ... sé consecuente.

Como dije antes, nunca he hecho o escrito sobre estas cosas. La cabeza me dice que la alternativa tiene que sr diferente o de otro estilo. Aún así y por si hubiera duda , no soy votante del PSOE, ni del PP, ni de Podemos, Ciudadanos, Vox, etc.

Desde que he vuelto a la puta 'Espanolandia' es lo que toca y la tortura es al cuadrado. Me sume en un estado difícil de explicar, aunque unos polvos de vez en cuando no hay que poner, sino quitar. Esto no es pecado, no ?.

Nota al margen: parece que eventualmente funciona una parte del encéfalo que yo no sabía que tenía. Claro, te puedes tocar los cojones, pero el cerebro, como que no. Ahí debe de estar la cosa de la cosa. Porque molestar, ya molesta (la parte tonta le llaman algunos).

Por cierto, casi todo lo que he contado antes es casi verdad y casi mentira, aunque no soy gallego como algunos/as ya sabéis.. No de mucho de mentir.
Nada más.

Anyway ... take care, enjoy and be honest !

https://www.youtube.com/watch?v=DFr7AgB10dE

1569172387
0
1569172387 , ()

Pedrito el guapo sólo quiere salir en la foto, viajar por la feis y cobrar un pastizal. España (aún se llama así) y los españoles (todos) se la pelan. Es así de triste.
El coletas quiere pillar cacho y poltrona. Es marxista pero no gilipollas.

Iremos a elecciones. No te quepa duda.

stebann
0
Bandera de Alemania stebann Tübingen, Baden Würtemberg (Alemania)

Marxista, Pedrito? Amos, no me hagas reír. No queda nadie en el PSOE que lo sea. Aparte que a Pedrito las ideologías se la solplan.

1569172387
0
1569172387 , ()

El Coletas.

1569172387
0
1569172387 , ()

Que tampoco lo es, pero bueno, se tira el rollito de ese palo. En su chalet y con los picoletos calentándole la acera.

stebann
0

Sí, al Coletas le gusta creérselo. Es un pijo-marxista de salón. Un poco como a Joaquín Sabina, para fardar con los coleguis :))

1569172387
0
1569172387 , ()

Me encanta Sabina. Versión cantante. Como persona como que no. Tal vez por eso no lo vi nunca en directo. Esa chulería de estoy por encima del bien y del mal, estoy de vuelta de todo y todos sois unos putos pringaos, como que no me va.

Pero sus canciones sí.

1569172387
0
1569172387 , ()

Cuanto mayor me hago, más asco me da la gente que antaño me gustó.

Me está pasando con la Pep, Javier Bardem, y algún otro. De qué van estos tipos?

stebann
0

Sabina es buen artista y parece un "tío enrrollao", pero ya vive en su burbuja de artistas e intelectuales con pasta y ya está. Tampoco es criticable, cualquiera haría lo mismo. Lo que da algo de coraje es que venda lo contrario.

Javier Krahe, su amigo, era bastante más puro, entre otras cosas porque no ganaba un duro con los royalties.

stebann
0

Pe y Bardem son dos millonarios de Hollywood más.

1567873949
0
1567873949 , ()

...Ya comenté en otro hilo, que no voto nunca, y parece que algunos en este foro, se sintieron ofendidos, (nunca es mi intencion ofender a nadie, y si lo hago, es simplemente por que me explico mal, o me equivoco de tono)….pero, ahi están todavia, despues de varios meses desde las elecciones, con el pais en crisis, y ellos, erre que erre, con sus posicionamientos personales,... que si el PP, no apoya investiduras de Sanchez, que si Iglesias quiere ser ministro de algo, o Cs hace tratos a puertas cerradas, con VOX, por llevarse alguna alcaldía, o polla en vinagre,...tenemos la desgracia en Espania, de (salvo alguna que otra excepcion, como Borrel por ejemplo, que me parece una persona honorable y recta) tener una de las peores clases politicas en Europa.

1562099301
0
1562099301 , ()

En serio, no os aburris?
Es el triunfo de las personas grises...

1567873949
0
1567873949 , ()

...Pero tu, sigues leyendo y comentando también,...será que tu tambien eres gris?,...solo pregunto.

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 578 38 8017 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Pues ya te digo. Aunque quieras votar por la rayada de luego no opines, la faena es a quién y más no creyendo en esta gente. Nah.

Se alimenta de los grises ajenos, imagínate el nivel del pobre.

1562099301
0
1562099301 , ()

Hala! Que no me he explicado bien, perdon... Los hombres grises=politicos

Ya me voy

stebann
0

Ufff. Mal defecto, la soberbia.

1567873949
0
1567873949 , ()

@1562099301,...Mujer, si te entendí mal, disculpa.

stebann
0

Zu spät, mein Freund.

viki
0

Vaya, pues en lo de los hombres grises yo creo que tienes razón, no triunfarían currando fuera de la política. Dado el nivel ahí lo tienen más fácil para el “triunfo”. Mis disculpas también, que no te entendí.

1569172387
2
1569172387 , ()

Quién es el numerito? La HelloKitty?

stebann
0

Tampoco hay que sentirse mal. No se expresó bien. Todos entendimos lo mismo.

viki
0

Mal no, pero si no tiene mecha y además es hipersensible no cuesta nada, es una chorrada. Ya si se mostrara borde es otra cosa.

uruka1981
0
Bandera de España uruka1981 278 23 1731 Barcelona, Cataluña (España)

El Megalomano de la moncloa lo tiene difícil, eso pasa por juntarte con CHUMAS!! Filo ETARRAS y gentuza de mal vivir... es un mamarracho que esta encerrado en su propio laberinto, como ya lo de Franco no mola ni da mas reditos, pues habra que buscarse otra cosa.

1569172387
0
1569172387 , ()

Ayyy payo quien es el Chumas?

stebann
1

Pim pam, toma lacasitos!

1569172387
0
1569172387 , ()

Soleeeee

stebann
0

Mira qué te doy con er mechero, Solee!

Ecos
0
Bandera de Unión Europea Ecos 165 31 2855 Burgostad, Euroland (Unión Europea)

No sólo eso @traspies, es que resulta que, tras aquella campaña inicial de imagen y autobombo de acogida de barcos y migrantes, el gobierno de Pedro XL, el extragrande,en silencio y tapadillo ha batido el record de expulsiones y sigue. Tonto no es nuestro grandote presi, sabe manejar la imagen pero también el modo de hacer las cosas, cuando le conviene.

traspies
0
Bandera de Reino Unido traspies 258 30 1053 Burton-on-Trent, East Staffordshire (Reino Unido)

La fragoneta y los molocotones es que tienen.
Aún así, venderá bien, por la cuenta que le tiene.

traspies
0
Bandera de Reino Unido traspies 258 30 1053 Burton-on-Trent, East Staffordshire (Reino Unido)

@Ecos: Ya lo mencioné arriba.
Se ha cargado de 'tapadillo' y con mucha información interna a los/sus varones. Es decir, levantando alfombras. Eso es indudable.
Por eso el 'Señor X' está muy nervioso.

Otra cosa diferente es, cumplir el compromiso con su palabra. Le van a dejar los chavalotes del Ibex35 ?.

Para cada tornillo hay una tuerca. Sin duda.