Política: Monseñores y putines del orbe contra los "enfermos homosexuales".

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/19/actualidad/1390137704_225998.html

Hagamos un pequeño experimento. Tomemos el siguiente párrafo de monseñor Sebastián:

"Con todos los respetos digo que la homosexualidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda".

Sustituyamos ahora la palabra "homosexualidad" por la palabra "castidad". Así, tenemos:

"Con todos los respetos digo que la castidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda".

Ergo monseñor, que ha hecho voto de castidad, manifiesta una deficiente sexualidad. Que se ponga inmediatamente en tratamiento en consecuencia con su planteamiento.

Evidentemente, el problema lo tienen ellos (los curas) que siempre tuvieron una relación muy "problemática" por no decir enfermiza con la sexualidad, no limitándola además a sí mismos o a sus seguidores sino tratando de imponérsela a los demás. Luego pretenden que el resto de la sociedad les guarde un respeto que ellos no dispensan al prójimo.

Son ellos quienes necesitan "asistencia profesional" de psicólogos y educadores para capacitarles en la vida en sociedad.

Y... coincidencias hay que no son casuales...

El presidente ruso Vladimir Putin defendió su ley contra la propaganda gay y sostuvo que Rusia necesita "limpiarse" de homosexualidad si quiere aumentar su tasa de natalidad. Sin duda opina como monseñor Sebastián, la sexualidad tiene un fin, que es la procreación. La ley aprobada en Rusia el año pasado prohíbe la propaganda de relaciones sexuales "no tradicionales".

Sorprendentes compañeros de viaje hace la vida... Dios los cría y ellos se juntan.

¡Ay!, monseñor debe estar amarillo de envidia añorando los tiempos donde ellos también hacían las leyes, como su sosias y putinesco equivalente ruso hace allí. En fin, siempre les quedará el sector beato del PP como brazo ejecutor de sus delirios retrógrados. Por si acaso, más vale vigilar lo que se cuece en la sacristía pepera.

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 585 153 3978 Rainbow, España (España)

Dos maneras totalitarias de entender la vida.Los putinescos me la sudan porque no voy a ir a vivir, ni visitar su pais ni muerto, pero los otros, me causan risa, si en este momento hubiese un test que con la saliva se supiese si uno es gay, en la iglesia, no solo la católica, no quedaba ni el apuntador.

AnaM.
0
Bandera de Reino Unido AnaM. 85 8 392 London, Londres (Reino Unido)

De todo hay en la viña del Señor, ya lo dijo Jesús, que entre sus trigo saldrá la mala hierba y habrá que arrancarla.
Todos los católicos somos Iglesia y nadie es perfecto, ni los laicos, ni los seculares, ni como dice muy bien el Papa ni él, así que la Iglesia no es perfecta tampoco y hierba habrá que arrancar.
La situación de los divorciados y los homosexuales católicos está en la mesa del nuevo Papa, esto hay que darle una solución en el S.XIX y él está en ello,ojalá sea una solución integradora para todos los que nos consideramos hijos de Dios y estamos en esta situación (yo soy divorciada)pero creo, firmemente, que este Papa lo logrará.
Nada tiene que ver la castidad con la homosexualidad como para hacer esa comparación @Lude. Hoy en día podría hablar Monseños Sebastian de deficiente sexualidad hasta la heterosexualidad porque el fin de la procreación cada vez lo ponemos menos en práctica.
Que hay gays en la curia es innegable, como pederastas y de todo lo bueno y lo malo, lo que hay que sacudirse es al delincuente y apartarlo, son gente que se acerca donde haya niños y en las iglesias hay muchos y en sus escuelas católicas (como los hay que se unen a grupos juveniles, gimnasios, y deportes para estar cerca de ellos).

Yo creo que puedes ser gay y sacerdote, sin duda, si te mantienes dentro de la castidad (no por serlo, sino porque a todos se les exige y tienen voto de tal, otra cosa es que muchos los sigan y otros no, pero ese es ya un problema suyo de ir contra sus votos).
Dios no puede rechazar a ninguno de sus hijos, todos, todos, estamos hechos a su imagen y semejanza. No se admitirá su matrimonio porque el mismo está ordenado al bien de los cónyuges y la progreación según el derecho canónico, pero de ahí a no considerarlos parte de la Iglesia, pues NO

asertus
1
Bandera de Bélgica asertus 416 24 2757 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

@Lude, la verdad es que me ha gustado mucho tu equivalencia homosexualidad - castidad.. y es que, al final, lo de los monseñores y los putines es lo mismo, coartar la libertad individual, intentando impotener la propia visión del mundo o los intereses particulares...

De todas formas, el problema no es que hablen, sino que legislen.

Saludos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.