Legitimidad eleccion presidencial 2016 | Comentario de lofishde

Comentario de lofishde en:

Legitimidad eleccion presidencial 2016

lofishde
0
Bandera de Estados Unidos lofishde 143 8 694 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Partiendo de la base de que no me gustan ninguno de los dos candidatos, creo que la gente no está sabiendo ver la estrategia de Trump y sin darse cuenta le están siguiendo el juego. Mi opinión es que la base de su campaña ha sido el "que hablen de mí aunque sea mal". Con todo lo del famoso muro, la legitimidad de las elecciones, el "nasty woman", el cambio climático inventado por los chinos, etc... ha conseguido que casi no se hable de Hillary durante toda la campaña. Después de cada uno de los debates de lo único que se ha hablado en la prensa y en las redes sociales ha sido de las salidas de pata de banco de Trump, pero prácticamente nadie ha prestado atención al programa electoral de Hillary.

Habrá que ver si la estrategia le sale bien o mal pero yo creo que cada palabra y gesto de Trump durante la campaña ha estado perfectamente estudiado y planificado.

Por cierto, ayer en las redes sociales los seguidores de Hillary perdieron un montón de tiempo ridiculizando a Trump por usar la palabra "bigly" porque, según ellos, no existía y al final ha resultado que sí existe.