!!!!!!!!La quiniela del Brexit!!!! | Comentario de Raspicha

Comentario de Raspicha en:

!!!!!!!!La quiniela del Brexit!!!!

Raspicha
0
Bandera de Reino Unido Raspicha 373 31 520 Exeter, Devon (Reino Unido)
Miembro desde 2 Dec 2010 - 13:07

Hola,

Lo dicho por otros post, creo que debemos alejarnos de los alarmismos y esperar a que comiencen las negociaciones ya que por ahora no hay nada "real" sino fijaos como se han retractado del programa de "name & shame" que propuso Amber Rudd.

Yo a este pais llegue hace 3 anyos, pasando antes por Irlanda y EEUU porque en Espanya la carrera cientifica se vino abajo por eso prefiero esperar a ver como van sucediendo los eventos para tomar una decision.

Realmente es una pena porque vine con esperanzas de futuro, me acuerdo que cuando mujer me dijo "oye, la Universidad me ha concendido una estancia en Exeter" y yo en plan: "donde carajo esta eso?"; lo tuve que buscar en el mapa, me llamo la atencion ya que conocia Plymouth que esta a una hora...total me plante aqui y a dia de hoy, mi calidad de vida es mucho mejor que antes tanto que nos planteamos tener hij@s, a dia de hoy estamos esperando una ninya en Diciembre...es decir con planes que se pueden ir al traste por esta situacion.

No se si quedarme como un ciudadano de segunda o quizas volver a EEUU o Canada...la opcion de volver a Espanya ni la cuento porque le quiero ofrecer un futuro mejor a mi hija, una pena!

Un saludo