Política: Información de IU Alemania voto 2015.

Desde IU Alemania queremos compartir este documento que hemos generado.

INDEPENDIENTEMENTE de a quién tengais intención de votar si tienes dudas sobre el proceso electoral en Alemania, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

IU_Alemania

daimon
0
Bandera de Alemania daimon 295 13 414 Stuttgart, Baden-Wurtemberg (Alemania)
Miembro desde 29 Sep 2011 - 13:24

Aqui la información de contacto en plano

coordinacion@iu-alemania.org
http://iualemaniadotcom.wordpress.com/
Twitter: @iu_alemania
Facebook: Izquierda Unida - Alemania

buchan
0
Bandera de Alemania buchan 486 20 4770 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 20 Feb 2010 - 12:05

Y dale, los de IU quizás deberían informar que el grueso de los ESpañoles en el extranjero (los residentes del CERA) votarán para el CREs y no para las municipales ni regionales ...

daimon
0
Bandera de Alemania daimon 295 13 414 Stuttgart, Baden-Wurtemberg (Alemania)
Miembro desde 29 Sep 2011 - 13:24

@buchan Eso es cosa tuya sinceramente, mi opinión personal es que los CRE no tienen demasiada influencia y que tiene más sentido votar a las autonómicas y regionales si quieres realmente influir con tu voto.

Pero allá cada uno.

javilon
0
Bandera de Alemania javilon 344 4 196 Darmstadt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2011 - 16:26

@buchan, yo estoy inscrito en el CERA y vote en las ultimas autonomicas. En las locales vote aqui en Alemania, en la ciudad donde vivo, y en las europeas pude decidir por quien votar. Nunca me llego ninguna informacion sobre votar a un CRE...
Realmente me interesaria saber mas sobre lo que comentas, ya que quiza tengas informacion mas actualizada y me gustaria saberla de cara a futuras elecciones.

javilon
0
Bandera de Alemania javilon 344 4 196 Darmstadt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2011 - 16:26

Los electores del CERA podrán votar desde el exterior en los siguientes procesos electorales que se celebren en España:

- Elecciones a Diputados y Senadores,

- ***Elecciones Autonómicas***

- Diputados al Parlamento Europeo.

PS: hubiera esperado informacion de primera mano...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.