Es que no hacemos lo suficiente por integrarlos .... | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Es que no hacemos lo suficiente por integrarlos ....

1476837791
6
anonymous , ()
Miembro desde 27 Jul 2016 - 07:16

@buchan "Que un inmigrante en Alemania critique a otro grupo de inmigrantes con la excusa de que no se integran, es surrealista."

Creo que este comentario es de lo mas estupido que he leido en mucho tiempo en el foro, "con esto no quiero decir ni estoy diciendo que la usuaria que lo ha escrito sea una estupida, que aqui hay que puntualizarlo todo".
Este comentario demuestra el buenrrollismo de Europa y las ganas de banear el free speech a los que piensan de otra forma que no sea la forma que ellos quieren, o sea "La liberal" por supuesto.
Una persona que viva en Alemania o cualquier otro pais y vea sus impuestos peligrar, o subir por culpa de la entrada de inmigrantes "Legales" o refugiados o como quieras llamarlos, tiene todo el derecho de quejarse, no hay nada surrealista en ello.
No se puede insinuar que como eres un inmigrante, te tienes que callar la boca, en ese caso aconsejo que todo aquel que emigre a otro pais desde Espana lo haga entrando por la frontera, culo primero y de espaldas, de ahi el dicho, "Si quieres ponemos el culo tambien".
Otra cosa que este comentario demuestra, porque viene de una espanola es, porque Espana esta como esta gracias al, no hablo por si te molesta.
Luego nos quejamos que el gobierno espanol hace con nosotros lo que les sale de los cojones cuando la culpa realmente la tenemos nosotros mismos.