Es que no hacemos lo suficiente por integrarlos .... | Comentario de smc

Comentario de smc en:

Es que no hacemos lo suficiente por integrarlos ....

smc
6
Bandera de Unión Europea smc 286 32 4839 Dando tumbos, por todas partes (Unión Europea)
Miembro desde 9 Sep 2014 - 13:36

@buchan "Hablar de "ellos" de manera generalista es de traca ... "

Y ¿qué debo emplear en lugar de la tercera persona del plural?
"Este es el ejemplo de la "integración" turca en Alemania. Luego nos dirán que los marginan, cuando son ELLOS lo que no se integrarán jamás porque sencillamente no les da la gana." Como sabrás ellos concuerda con los turcos. Pero se ve que estoy ante la resurrección de Lázaro Carreter.

@buchan "Que un inmigrante en Alemania critique a otro grupo de inmigrantes con la excusa de que no se integran, es surrealista."

¿Por qué no puedo criticar? ¿Por qué a ti no te parece bien? ¿Quizá porque debería tener tu misma opinión de buenrrollismo? A diferencia, de ELLOS (ya sabes con que concuerda), yo ni he nacido aquí, ni me quejo de "que no me integran" los alemanes, ni organizo manifas para apoyar a un tirano.

Supongo que si tu vecino croata no recicla correctamente y afecta a la comunidad de vecinos, tú no podrás quejarte, ya que ambos sois inmigrantes :)

@buchan " decir que es una injerencia el que un presidente electo hable a los nacionales de su país emigrantes en otro,"

Injerencia, como su nombre indica es entrometerse en la vida pública de un tercer país en su propio beneficio. Se ve que no ves que detrás de todo hay un movimiento o llamamiento a las masas para posicionarlas a favor de Erdogan y respaldar su neo-dictadura, trasladando el problema de Turquía a los que se suponen que eran alemanes. Si eso no es injerencia, que baje Dios y lo vea.

Deberías saber que si pagas impuestos, al menos tienes derecho a criticar lo que hacen con ellos, ¿no? Menos lecciones de moral baratas.