El huevo de la serpiente en Suecia | Comentario de UlisesG

Comentario de UlisesG en:

El huevo de la serpiente en Suecia

UlisesG
2
Bandera de España UlisesG 264 22 1919 Ni muy lejos , ni muy cerca (España)

El que siembra vientos recoge tempestades. Para mí esto no es sorpresa, sino las consecuencias lógicas de una política de integración ciega y dogmática por parte de los partidos de la corrección política, que han servido en bandeja la subida al poder al partido de ultraderecha SD. Estos de ayer son seguramente sus cachorros, el brazo militar. Una vieja estrategia nazi.

 

Y que conste que esto que paso ayer no es más que el principio, toda la sociedad está cada vez más polarizada y radicalizada en torno a la cuestión de la inmigración, por mucho que algunos españoles vean dignidad donde solo hay un conflicto social muy grave, que al final va a desestabilizar el país. 

 

Si @abracadabra, raro porque en SD se indignan y esfuerzan en ridiculizar cualquier política de género, contra la homofobia o a favor de la igualdad. Lo llaman despectivamente marxismo cultural. Al final, todos los extremos son muy parecidos, ahí pueden hacer campaña la ultraderecha europea con los musulmanes radicales, ironías de la vida.