Política: El etarra De Juana Chaos, prófugo desde 2008, de compras en un centro comercial de Venezuela

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537ce09f22601dc51a8b4582.html

Olé, olé y olé la Justicia en nuestro país y la negociación de los partidos políticos (léase PSOE y PP), con asesinos y terroristas.

Y a las víctimas que les den.

Olé de nuevo.

Los asesinados deben de estar removiéndose en sus tumbas.

A ver cómo me explica alguien ésto:

1. Según ésta noticia un asesino-terrorista con 25 muertos en su haber sale a la calle por hacer una huelga de hambre no??

2. Políticos y funcionarios corruptos que nos han robado y nos están esquilmando siguen en la calle no??

3. Banqueros ladrones que han robado a ancianos (preferentes) y a los propios accionistas con sus jubilaciones millonarias siguen en activo no??

4. Pero un mocoso que se dedica a proclamar en Internet en voz alta lo que todos pensamos tiene que pasar un año en prisión????????????????????????????????????????????????

Cómo se cóme ésto?? 

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 422 70 10149 Una, Depende (Francia)
Miembro desde 26 Jan 2013 - 21:35

Esto me recuerda lo que decía mi madre "quien roba una peseta,es un ladrón,quien roba un millón,es millonario".
Pues eso,conocida es la ilógica y el desbarajuste que sufrimos hace tiempo ya.

Mil euros y una falta leve,es la condena a un conductor por matar a dos ciclistas y enviar a otros dos al hospital.

uruka1981
0
Bandera de España uruka1981 340 25 1792 Barcelona, Cataluña (España)
Miembro desde 17 May 2013 - 16:56

El sistema opresor que tanto defendéis los oprimirá y subyugara hasta que tengas miedo de hablae.. NWO

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.