Política: Ballotage en Argentina!

Pues parece que se decidirá finalmente el 22 de noviembre! Sabemos que Argentina necesita un cambio como Macri a estas alturas y que Vidal ganara en la provincia me da muy buenas vibraciones! Si al final sale, Argentina puede empezar a tener un rumbo mucho más interesante! :)

http://www.lanacion.com.ar/1839868-una-gran-eleccion-de-macri-golpeo-al-oficialismo-y-forzo-el-ballottage

gabtuant
0
Bandera de Perú gabtuant 425 3 240 Lima, Lima (Perú)

Con un gobierno de derechas que hará las mismas barbaridades que el de Rajoy (o que el de Menem en los 90s) no creo que las.expectativas sean muy alentadoras....

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 346 89 7164 En mi casa, con mi gente (España)

Pues amárratela al muslo lo que han hecho el matrimonio saliente. Han hecho un trasvase del río de la plata para quedarse con ésta y secar el río.

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 231 40 1165 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

Pues no estoy de acuerdo @gabtuant . Las barbaridades que ha hecho la chiflada no tienen parangón. Creo que Argentina lo que necesita es un gobierno mas de derechas pero no como el de Rajoy... Cambiemos poco tiene que ver con el PP entre otra cosa porque tira mas al centro. Creo que este gobierno entrante está mucho mas preparado por no decir que la los K llevaban robando 15 años.

1500223649
0
1500223649 , ()

Argentina está destinado al fracaso, ya sea con gobiernos de derecha, izquierda o centro. El problema de Argentina son los ciudadanos que creen que pueden vivir como en Europa con economías del tercer mundo

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 231 40 1165 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

Tarjeta amarilla @lolator . Creo que es un error subestimar a un país que es una potencia del Sur de América. Veremos que hacen los nuevos pero auguro mejoras y crecimiento.

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 346 89 7164 En mi casa, con mi gente (España)

Pues ardua tarea les queda, primero suprimir toda la corruptela política y económica que tienen. Segundo ganarse la confianza de inversores para que regresen todos los saqueados por los K. Tercero cambiar la mentalidad de una ciudadanía que lleva mucho tiempo dejándose llevar y ahora van a tener que empezar a andar ellos solos.
En fin, les deseo la mejor de las suertes, al parecer con el apoyo de España.

gabtuant
0
Bandera de Perú gabtuant 425 3 240 Lima, Lima (Perú)

Buen comienzo tuvo el facha Macri reponiendo la foto de Videla en la Casa Rosada y devaluando el peso sin medidas de compensación para la clase trabajadora...
No solo facha, sino también neoliberal a ultranza...
Pobre pueblo argentino !!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.