Medicina y Hospitales: Trabajar en el UHNM Staffordshire

Buenas,

Me han ofrecido un emple en el Hospital de Universitario de Staffordshire, Unidad de Cirugía, como enfermera. He leído bastante en foros y al parecer el trabajo de enfermería allí está un poco mal valorada por las enfermeras españolas (como yo). No sé si alguien me podría decir algo al respecto. También, si puede ser, me gustaría que alguien me hablase de la ciudad, ya que desconozco totalmente esa zona y unos consejos me vendrían muy bien. 

Gracias

 

 

1498548366
0
1498548366 , ()
Miembro desde 18 Nov 2012 - 11:33

La enfermería aquí es bastante distinta a lo que conocemos en España. Ni mejor, ni peor, diferente. En España no estamos acostumbradas a trabajar de auxiliar cuando es necesario, y aquí forma parte del rol de enfermera y se hace de forma frecuente. Aunque depende mucho del tipo de servicio en el que estés. Generalmente, en los especiales (urgencias, uci, qx) se trabaja de forma más similar a lo que conocemos en nuestro país. Cambios de pañal aparte, las condiciones laborales que ofrece el NHS dan unas cuantas vueltas a lo que se nos puede ofrecer en España, pero claro, hay gente a la que le compensa, y gente a quien no. Como todo.

1560588921
0
1560588921 , ()
Miembro desde 8 Mar 2014 - 14:03

En Espana, los roles están muy definidos, y generalmente enfermeras y auxiliares hacen sus trabajos cada uno por su parte.

En Reino Unido los roles son más difusos, y la unidad de trabajo eres tú como enfermera, a cargo de todas las necesidades de un número de pacientes, y teniendo a las auxiliares algo así como tu otro par de ojos y manos.

Imagínate una unidad con dos enfermeras y dos auxiliares de enfermería para digamos 16 pacientes.

En Espana, si hay que cambiar a un paciente incontiente, generalmente la auxiliar acude a la otra auxiliar para ello, actuando enfermeros y auxiliares como equipos separados.

En Reino Unido, si tu auxiliar necesita ayuda para cambiar a un paciente, que no te extrane que acuda a ti como enfermera a cargo de ese paciente para que le ayudes, especialmente en turnos de noche en servicios con pacientes geriátricos.

Por otra parte, las auxiliares en RU dependiendo de que hospitales y servicios, pueden tomar constantes, azúcar en sangre, extraer sondas nasogátricas y vesicales e incluso víás venosas.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.