Medicina y Hospitales: Recetas y medicamentos

Acabo de tener un "problemilla" en una farmacia, al ir a comprar un medicamento que en España compro sin receta sin ningún problema pero aquí después de pedirme el número personal y comprobar nosequé me han dicho que "no tengo receta" y me ha explicado que tengo que ir al médico blablabla...
El caso, tengo varias dudas. Al llegar a casa he visto que sí tengo receta de compañía privada de España para 12 meses de tratamiento (esta receta serviría aquí?? la fecha de inicio del tratamiento es noviembre de 2017, así que aún me quedarían 10 meses).
En caso de que no sirva para nada, cómo hago para tener esa misma receta aquí? llevo aquí un mes y la verdad, no había caído en la cuenta de temas médicos y tal... y mi jefe tampoco me ha comentado nada. Puedo ir a un ginecólogo con mi PN enseñarle la receta española y que me de una receta sueca de lo mismo?? O cómo van aquí las cosas?
La verdad es que me urge un poco porque en poco más de una semana tendría que volver a comprar y seguir tomándolo. Menudas fechas buenas, además!!

Gracias de antemano!

1514490170
0
1514490170 , ()

Habla con familia o amigos y que te lo envíen desde España.

Hejpådig
0
Bandera de Suecia Hejpådig 16 6 4 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)

Eso pensé, que me manden al menos para 3 meses en lo que soluciono esto...
No hay ningún problema con mandar medicinas por correo, no? jajaja es que nunca lo he necesitado!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.