Medicina y Hospitales: Enfermera en Irlanda 2018

Buenas! acabo de terminar enfermería y me gustaría irme a trabajar a Irlanda. Desde abril no puedo trabajar como enfermera sin el certificado IELTS, alguien sabe si todavía se hacen contrato como auxiliares que te costeen la preparación para el examen y una vez aprobado este (si lo haces en el tiempo establecido) te contratan como enfermero? ¿o me lo tengo que preparar por mi cuenta?

Muchas gracias!

dedy
0
Bandera de España dedy Pontevedra, Pontevedra (España)
Miembro desde 10 Aug 2018 - 11:07

Hola!
Yo estoy en tu misma situación, y basicamente tengo la misma duda que tú:
soy un recién graduado de enfermería que tiene muchas ganas de ir a Irlanda. Me presenté al IELTS en verano pero no llegué al mínimo por un punto en el writing, así que me estoy planteando el irme para allí una temporada mientras acabo de preparar el examen otra vez para sacarlo definitivamente. De irme, me gustaría saber lo mismo que tú, si aún existen ese tipo de centros que te contraten como auxiliar y que costeen la preparación del examen, y si el salario llega para vivir.

Muchas gracias de antemano!!

funnyjokes
0
Bandera de Angola funnyjokes new york, American (Angola)
Miembro desde 27 Aug 2018 - 08:29

I have been seeking information on this topic for the past few hours and found your post to be well written and has solid information. Thank you!
subway surfers

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.