Medicina y Hospitales: Duda con seguro médico

Hola a todos, os voy a hacer una consulta a ver si una vez más me podéis ayudar.

Estoy buscando un seguro para una estancia larga (1 año mínimo), y he leído muy buenos comentarios aquí en el foro del de Ocaso. El tema es que yo esto lo leí en algún hilo que ya está un poco desfasado (son de 2010 y 2011), y me gustaría alguna opinión "actual" sobre qué seguros me recomendáis.

He encontrado otro que tenía muy buena pinta, pero no anoté el nombre y ahora rebuscando entre los hilos no lo encuentro (el nombre era en inglés y tiene una web en tonos blanco y azul clarito muy intuitiva).

Cosas que necesito que tenga el seguro: pues sobretodo que en caso de que me vea en la tesitura de tirar de él, ellos se ocupen inicialmente de hacer el desembolso correspondiente (el de Ocaso en este punto está OK), y por otro lado, tema de urgencias... Leí por aquí que ese seguro no cubre lumbagos y lo cierto es que de vez en cuando soy propensa a tener ciáticas, lumbalgias y cosas menores por el estilo que generalmente requieren visita a urgencias, así que necesitaría estar cubierta en eso (bien que me solucionen la papeleta para poder ir a un hospital cercano, o bien que venga el médico a casa).

No sé si consideráis que el de Ocaso sigue ganando por goleada, o han cambiando las cosas.

¡Gracias!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.