Medicina y Hospitales: ¿Cuál es vuestro tipo de dentista?

Me gustaría saber qué tipo dentista tenéis. Aquí una tipología:

1) El joven. Hace un par de años que ha salido de la facultad y está lleno de idealismos. Constantemente te pregunta si te hace daño, para que se lo señales alzando la mano.

2) El avaro. Se trata de un personaje que sólo acepta dinero en efectivo [para no declarar a Hacienda todo lo que gana].

3) El desorganizado. Temiendo no tener clientes/víctimas, su sala de espera está llena hasta la bandera siempre [con un mínimo de 20 personas sentadas leyendo la prensa que ofrece].

4) El centroeuropeo. A diferencia de lo que pasa en las consultas del Mediterráneo [donde todo el mundo acude fuertemente acompañado], sólo hay una exigua silla en su ¿sala? de espera.

5) El mentiroso. Se trata de un personaje norteamericano. Siempre quiere rehacerte los empastes para cobrar de tu seguro [,aunque los empastes los tengas perfectamente].

6) El anciano. Procedente también de Norteamérica, se trata de un individuo que aparenta 80 años y que sigue trabajando a su elevada edad para mitigar su nada escondida ludopatía. Le tiemblan las manos y se cae al suelo todo lo que toca.

7) El fumador. Huele a tabaco a metros y no hace más que toser encima de sus pacientes.

8) El sordomudo. Este individuo no habla, pues en su lugar tenemos a la enfermera/auxiliar/similar/otros que le acompaña a todas partes y habla por él.

9) El broncas. Como su mujer hace años que no le hace caso, disfruta echándole la bronca a sus pacientes por cualquier motivo.

10) El violador. Una chica joven ha entrado a su consulta y a los cinco minutos ha empezado a gritar. ¿La están violando o es que el dentista le ha dicho que tiene que extraerle la muela del juicio?

11) El chistes. Se piensa que tranquiliza al (im)paciente contando chistes, pero sus chistes son siempre repetidos, por lo que aburre a sus víctimas.

12) El salvaje. Se piensa que la música amansa a las fieras, así que ha decidido poner música clásica, si bien siempre tiene el mismo repertorio.

13) El asesino. Cada vez que te trata te provoca una hemorragia tal que la próxima vez le vas a pedir cuánto cuesta una transfusión de sangre.

14) La frustrada. Se trata de una individua ya mayor que entra por la clínica enseñando todo. Lástima que tenga que trabajar en un lugar donde siempre hay que llevar bata.

15) La fea. Dentista que, al no poder llamar la atención por su cara, la llama poniéndose un perfume que huele a kilómetros y que te provoca mucha tos.

16) Nunca me has hecho gracia. De hecho, soy una persona muy feliz a la que nada le hace gracia.

17) Nunca he ido al dentista.

18) No entiendo la pregunta.

19) Otros.

orxatis
0
Bandera de España orxatis 29 3 137 pel món, :) (España)
Miembro desde 19 Feb 2020 - 15:47

El que me evite dolor de boca y de bolsillo.

orxatis
0
Bandera de España orxatis 29 3 137 pel món, :) (España)
Miembro desde 19 Feb 2020 - 15:47

Como el próximo tema preguntes por tipo de peluquero.. ya me preocupo ;)

enserio
0
Bandera de Países Bajos - Holanda enserio 207 77 2810 Rotterdam, Zuid-Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 5 Jan 2018 - 11:41

El tema peluquero de señoras es tabú, porque la mayoría tienen [mucha] pluma.