Cantidad de medicamentos autorizados al entrar en USA | Comentario de mafalda30

Comentario de mafalda30 en:

Cantidad de medicamentos autorizados al entrar en USA

mafalda30
0
Bandera de Estados Unidos mafalda30 67 5 23 Redwood City, CALIFORNIA (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Jul 2014 - 20:22

Hola, yo estoy con un problema parecido. Estoy tomando medicación para la ansiedad y me voy a ir a vivir allí por dos años. Tengo bastantes problemas que no sé cómo voy a solucionar. El primero es que voy con un contrato español y éste me incluye un seguro de viajes de Mapfre con cobertura médica pero, claro, se "supone" que sólo sería para urgencias, no para ir a recetar cada dos por tres. El siguiente problema es que a mi universidad de los EEUU no le vale ese seguro de Mapfre porque no tiene cobertura ilimitada y ellos exigen uno que lo tenga. Por lo que me tendré que contratar un seguro básico allí pero con cobertura ilimitada, estuve informándome y con este tipo de seguros me cobran 30 US$ cada vez que vaya a consultar. Es decir, que me arruinaría si tengo que ir una vez al mes (como voy aquí) al médico para recetar. Es decir ¿creéis que, al menos, podré llevar medicamentos para un año? (serían bastantes cajas...) ¿Se os ocurre alguna idea mejor? Se agradece cualquier sugerencia o indicación :)