Asistencia Sanitaria en España siendo No Residente | Comentario de AngelTor

Comentario de AngelTor en:

Asistencia Sanitaria en España siendo No Residente

AngelTor
0
Bandera de Estados Unidos AngelTor 230 3 376 EEUU, EEUU (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jan 2013 - 10:59

A ver, me parece que estas mezclando temas.

Lo primero, el documento esta actualizado en diciembre de 2011.

Lo segundo, a los tres meses ya tengo claro que pierdes la sanidad, este país es así, 20 años cotizados como es mi caso y te quitan paro, sanidad, tengo que pagar 1/4 del alquiler que recibo por mi piso hipotecado sin poder deducirme gastos y no te quitan la nacionalidad porque a nivel planetario no pueden. Y que te quede claro que esta medida es un RD de 2014 de nuestro miserable actual gobierno, que bajo la mentira del "muchos extranjeros que..." nos quita del mapa a los que somos obligados a emigrar

Tercero, se trata de un convenio especial de suscripción personal en el que en principio tu pagas la seguridad social que ellos te indiquen y sigues teniendo derecho a sanidad, ya ves que gratis no pido nada.

Para despedirme, que te quede claro que lo del turismo sanitario, ademas de ser una garrulada que los mas simios incultos repiten como loros y que no aporta nada, te ha sobrado. Si te molesta esta apreciación mas me molesta a mi esta actitud tan española. Si no era esa tu intención disculpa entonces.

Por cierto, los españoles residentes en España no pierden la sanidad, siempre van a estar cubiertos. La pierden los que pasemos mas de tres meses fuera.
Si tienes dudas http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142687648853&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1142686155609

Saludos!