Quosque tandem Spaniards abutere patientia nostra? | Comentario de parajosesolo

Comentario de parajosesolo en:

Quosque tandem Spaniards abutere patientia nostra?

parajosesolo
9
Bandera de España parajosesolo 366 89 7164 En mi casa, con mi gente (España)
Miembro desde 1 Sep 2014 - 15:52

@pajaroloco = @proud-american

@pajaroloco = @proud-american = Pedro, ¡Caramba, las tres empiezan por Pe! ¡Qué casualidad!

Ahora si que te acabas de terminar de definir por completo.
¿Cuántas veces has dicho que no tenías multi nick? Todas las que has ido llorando por el resto de hilos.

Un tipo que crea un perfil el 22 December, 2016 - 02:51 (14 weeks 6 hours) y su único y último acceso es el 30 March, 2017 - 04:45 (4 hours 6 min) que no ha enviado ningún tema y que sólo ha realizado 1 sólo comentario. El que has escrito a las 04:42

"pajaroloco 10 0 1 madrid, maadrid (España)
Aquí tienes @Santurtziarra el post donde @parajosesolo **piropea** al @Proud.
https://www.spaniards.es/foros/cultura-y-costumbres/vientre-de-alquiler-10-preguntas-para-entender-la-maternidad-subrogada-en-espana/comentario-2211377

30 Mar 2017 - 04:42"

Oh, llamadme asiduo a la teoría de la conspiración o se trata de la misma persona.

Claro porque a un usuario que crea su perfil en diciembre, no genera ningún comentario, SÓLO le interesa el comentario en que un usuario le informa a otro que sus comentarios son ofensivos y que como ha visto que se dedica a borrarlos o modificarlos cuando se otros foreros así lo califican, que los va a copiar y pegar en sus comentarios para que queden registrados.

Porque eso es noticia de primera plana, claro.

A ver chavalín, si vas estudiando un poco más, hombre. Bueno, retiro lo de hombre porque alguien que muestra esa vertiente tan ladina, rastrera y cobarde no merece ser llamado como tal.

Ahora ya puedes ir creando otro hilo por lo que te acabo de decir.
¡Ayyyy! ¡que me ha vuelto a insultar!

Pues que te quede claro que en absoluto es un insulto, es poner los adjetivos calificativos correspondientes a un forero que se dedica a crear un perfil y tenerlo dormido sólo con el fin de perjudicar a otro. Eso sí que debería estar penado con la expulsión y la repudia de todo el foro.

He dicho.