Por que no meten a la tal Kim Culo Kardashian hasta en la sopa? | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Por que no meten a la tal Kim Culo Kardashian hasta en la sopa?

1400148944
0
anonymous , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 12:13

No canta, pero te la ponen como simbolo, algun dia apareceran las galletas maria con su esfigie; igual que Lady Gaga, les pones el equipo de IKEA alredeor (musica molona, trajes espaciales, maquillaje loco, y un par de bailarines y bailarinas guapas y que bailan al ritmo, y al a batidora) la gente necesita simbolos y heroes... como no hay heroes, el ultimo creo que fue Obama, y su mentor JC, al menos una foto bonita, y si es de su culo, mucho mejor.
Esta tia no ha dado un palo al agua en la vida, pero seguro que un par de buenos pedos se ha tirado,y se ha casado con alguien conocido, y su padre era poderoso, pero nada mas, simbolismo al poder.

Un periodico serio tiene que escribir noticias serias, para mi dichos periodicos cada vez tienen menos valor para mi, p. ej el pais, el mundo, y el confidencial.com, porque se estan corrompiendo, y pudriendo de su labor.
Las 5 w y la H tendrian que responderse, si no se responden, no es poeriodismo serio.
http://en.wikipedia.org/wiki/Five_Ws