Malas Experiencias: Ojo en Malta

Si vais por Malta (valdrá para otro país) y no tenéis otra que alquilar una habitación, el primer consejo que doy es que lo dejéis todo muy claro. Y a la mínima os vayais. Esto es difícil si has dado una fianza y quieres recuperarla imagino, y de la época. Si puedo ayudar a alguien que me mande un mp, que le diré algún sitio donde no tiene que aparecer.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

Bale

Javi-Malta
0
Bandera de Malta Javi-Malta 37 0 0 Sliema, Malta (Malta)

Hola Me llamo Javi y tengo pensado mudarme a Malta hacia el mes de junio pero ahora en febrero (del 4 al 11) estaré de visita para hacerme una ideilla de aquello... sería posible quedar para tomar un café o unas cervecillas y me cuentas un poco de aquello.

Gracias Un saludo

PD. Si alguien que lea esto quisiera quedar se lo agradecería mucho, un consejo de alquien que ya está allí vale más que mil de paginas y blogs generales. Muchas gracias. Mi correo javibellido@gmail.com

gastonw
0
Bandera de República Checa gastonw 125 0 3625 Pardubice, Pardubice (República Checa)

@javi-malta trata de encontrar un lugar para en junio ahora, en febrero. En junio se satura la demanda y se disparan los precios (en julio del año pasado me llegaron a ofrecer una habitación por 1000 euros al mes, cuando no había disponibilidad ni en hoteles).

Weinstein
0
Bandera de España Weinstein 49 7 8 Malta, Malta (España)

Correcto. Es increíble el negocio que tienen los caseros allí.

mic721
0
Bandera de España mic721 0 0 1 Cantabria, Cantabria (España)

Hola, me llamo Juan y quisiera alquilar un apartamento o similar para ir 9 meses durante el curso escolar con mis hijos, conocéis alguna agencia de fiar o alguien para realizar este tipo de gestiones, no se si podre ir antes a conocerlo, no me importaría pagar dinero porque alguien me pueda ayudar con todas estas gestiones. Gracias.

gastonw
0
Bandera de República Checa gastonw 125 0 3625 Pardubice, Pardubice (República Checa)

Te sugiero que vayas a ver los apartamentos. Estoy casi convencido de que perdí el número de una pareja, que alquilaba por año (negociable, obviamente), un apartamento en frente del mar (3 habitaciones, dos baños), por €1200/mes.

En Malta todo en negociable, siempre y cuando no sea junio-julio-agosto.

OlgaTram79
0
Bandera de España OlgaTram79 0 0 2 Barcelona, Barcelona (España)

Yo tengo un amigo que fue a hacer unas practicas de Ingles en Malta y volvió muy decepcionado.

el alojamiento le dijeron que seria compartido y poca más información y llego a una residencia estudiantil con unas habitaciones que daban miedito!

siempre, cerrad las condiciones antes y bien descritas, luego hay malas sorpresas :(

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.