Malas Experiencias: james carrey's last girlfiend found dead

Mi hermano gemelo -James Carrey- tiene una mala noticia a la que hacer frente estos días: su última novia ha muerto. Me gustaría que me ayudaseis a solventar varias dudas:

1) ¿Es feliz alguien que tiene como trabajo hacer reír a los demás?

2) ¿Es 'contra natura' que un hombre de 53 años salga con una mujer de 28 (la hija de James Carrey tiene 27)?

3) ¿Segundas partes nunca fueron buenas o conocéis a alguna pareja reconciliada que sean felices en la segunda intentona?

4) ¿Tiene derecho la ex de Carrey a acusarle veladamente de su suicidio a través de Twitter o habiendo dejado una nota antes de quitarse la vida?

5) Otros.

Fuentes:

1) https://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Carrey

2) http://www.dailymail.co.uk/news/article-3253642/Jim-Carrey-s-ex-girlfriend-Cathriona-White-28-dead-apparent-suicide-just-days-breaking-comedian-second-time.html

3) http://www.hollywoodreporter.com/news/cathriona-white-dead-jim-carrey-827909

4) Otros.

Retsa
0
Bandera de Arabia Saudi Retsa 108 5 697 Baish, Gizan (Arabia Saudi)

1) Es un trabajo como otro cualquiera. Si hiciéramos una lista de trabajos que no hacen féliz, no estaría ni en mi top 100 (embalsamador, oncólogo infantil, atención geriátrica, peón de cadena de montaje, farero, puta...)
2)No lo veo contranatura, él busca carne fresca y ella un tío con dinero y poder, tan viejo como el mundo. Otra cosa es que me preguntes que opinaría si fuera el padre de ella. Pero contranatura no es.
3) En esta te doy la razón, no conozco ni un solo caso. Alguno conozco que en realidad más que reconciliarse se han conformado. Lamentable
4) Es un asunto ya no solamente de libertad de opinión sino incluso de pensamiento. Quiero decir, ella en su fuero interno así lo siente, no lo hace por calumniar al otro. La ventaja de suicidarte acto seguido es que no te pueden pedir cuentas y si alguien las pide, el propio suicidio es prueba de tu chaladura por lo que se te exime.

1567375795
0
1567375795 , ()

Hombre, con 28 años ya era talludita. No hay nada malo ni extraordinario en esa diferencia de edad.
Es un poco mal estilo eso de suicidarse y dejar una nota acusatoria. Es como si se hubiera matado para arruinarle la reputación. Egoista dos veces, una por matarse y otra por hacerlo para fastidiar a otro. Me recuerda a una película "que el cielo la juzgue", donde la maravillosa Gene Tierney interpreta a una mujer horrorosa que llega a matarse por despecho, para acusen de su asesinato a otra persona.
No he visto los detalles del caso, eh. Solo lo que tú has puesto. Así que estoy especulando a lo loco.

1567375795
0
1567375795 , ()

Segundas partes nunca fueron buenas, totalmente de acuerdo. Yo no repetiría ni jarta de chinchón con ninguno de mis exes.

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 351 89 7164 En mi casa, con mi gente (España)

Respuestas:
1) Duro trabajo el de hacer reír y sobretodo es que además la gente se piensa que tienes la obligación de ser gracioso todo el tiempo, incluso en tu vida privada, más sabiendo que la vida no hace ni p..ta gracia.

2) No creo que sea contra natura, se ven muchos casos y es algo que está normalizado. A tod@s los madurit@s les gusta la carne fresca.

3) Cierto es porque nunca es igual, como se va huyendo de lo que te hizo daño, se corre el riesgo de caer en otros errores peores. He de reconocer sin embargo, que hay gente que le gusta tropezar dos y hasta tres veces con la misma piedra.

4) No sé si tendrá derecho pero mala leche ..... un rato.

1445611506
0
1445611506 , ()

Muchos/as amantes de famosos brillan gracias al brillo de sus parejas , por eso las rupturas son trágicas , porque no pueden brillar más por propios méritos , por eso hay que culpar al ex de sus propios fracasos.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 438 36 5678 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Las segundas partes solo pueden funcionar si ha pasado suficiente tiempo como para que se solucionen los problemas que hicieron que la primera vez fallase. Si no se han solucionado esos problemas, no va a funcionar.

1453119393
0
1453119393 , ()

Estimados amigos:

Gracias por haberme ayudado a reconciliarme conmigo mismo. Siendo de diferentes sexos y tendencias sexuales, me hace ver que habéis pasado por diferentes experiencias en la vida que os han hecho reflexionar.

Es curioso porque, sabéis como soy, muchas veces hay gente que se pone en contra de mí diga lo que diga. Además, creo que superado mucho lo del machismo/feminismo, a estas alturas no tenemos que defender/atacar a alguien por su sexo/tendencia sexual sino defender el igualitarismo, que es lo más sano.

En el mundo en el que investigo (telebasura/prensa del corazón) a veces se da el caso de individuos que son capaces de pasar una noche (y algo más) con un famoso con tal de tener un trocito de fama que les lance a aparecer en la portada de 'Interviú' o algo similar. Efectivamente, vivir como consorte o vivir del físico son asuntos de alto riesgo.

1445611506
0
1445611506 , ()

Parasitar o una forma de inversión :)

1453119393
0
1453119393 , ()

Ana Obregón siempre me ha llamado la atención con novios/futbolistas que podían ser sus hijos por edad. Quizás era una inversión para aparecer luego en verano en una portada del corazón en su primer baño playero. Eso por no hablar de toda la silicona que lleva puesta.

1453119393
0
1453119393 , ()

Os paso un enlace con el funeral de la última novia de James Carrey. Curioso que fuese una de las personas que lleven el ataúd. En el primer funeral al que tuve el gusto de asistir me tocó también llevar los restos mortales del fallecido encima del hombro. Por cierto, que para llevar a un cadáver bastan cuatro personas. Si lo llevan más, será para tranquilizar su conciencia:
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/jim-carrey-attends-ex-girlfriend-cathriona-whites-funeral-in-ireland-20151010

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.